¿Tiene subtitulos el Assasin Creed?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Me compré hace poco el 2 y me he dado cuenta que tiene una historia cojonuda y con subtitulos que me ayudan a entender todo debido a mi sordera. Ahora estoy interesado en la 1, pero antes me gustaría saber si tiene subtítulos ahora debido a algun parche o algo, porque cuando salió en el mercado, me dijeron que no los tenía.

Un saludo.
 
K

Kainnox

Si lo tiene, solo que no estan preterminados, los tienes que activar en el menú, opciones. :chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si que tiene si... otra cosa es en q idioma, pues depende de donde lo pillaste......

si lo compraste en españa no te preocupes.....
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Pero estáis hablando del 1? Habéis si estáis confundiendo y creéis que hablo del 2 que ya lo tengo y juego con los subtitulos activados.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
en el uno no me acuerdo, pero en el 2 y en la hermandad si los tiene, supongo que el 1 tambien :) suerte :)
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Como es posible que tenga los subtitulos? Acabo de estar en casa de un amigo que me lo ha enseñado y no salía ni la opción de activar o desactivar. Y eso que se la pillo cuando salió en el mercado.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@sanvi65 dijo:
¿Como es posible que tenga los subtitulos? Acabo de estar en casa de un amigo que me lo ha enseñado y no salía ni la opción de activar o desactivar. Y eso que se la pillo cuando salió en el mercado.
cierto,lo acabo de mirar y no tiene,mirate a ver si la version de pc tiene algun parche para añadirle subtitulos...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@sanvi65 dijo:
¿Como es posible que tenga los subtitulos? Acabo de estar en casa de un amigo que me lo ha enseñado y no salía ni la opción de activar o desactivar. Y eso que se la pillo cuando salió en el mercado.
El Assassin's Creed está completamente en Español, sin subtítulos, al menos así es el mío.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Si que esta doblado amigo :)
El pregunta si tiene subtítulos.
 
Última edición:
Superior