Tiene FFXIII instalacion "opcional" en Ps3 ?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola compañeros probe el FF XIII de la x360 y podias instalar opcionalmente los 3 dvd's al disco duro, pero en ps3 ya se que no tiene instalacion obligatoria, pero y opcional, tiene o no? gracias.

PD: En el post : Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior .

Hay un fallo en lo referente al contenido descargable.

Pido a los admin de la ps3 que corrijan la descripcion del contenido descargable, NO es contenido para el final fantasy 13 , es para el 14, Esto es lo que pone en el Correo Electronico.

¡Consigue un objeto secreto en FINAL FANTASY XIV!
Tras el lanzamiento oficial en el 2010, conseguirás un objeto secreto en el juego cuando registres tu código durante el proceso de registro de FINAL FANTASY XIV.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hola compañeros probe el FF XIII de la x360 y podias instalar opcionalmente los 3 dvd's al disco duro, pero en ps3 ya se que no tiene instalacion obligatoria, pero y opcional, tiene o no? gracias.

PD: En el post : Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior .

Hay un fallo en lo referente al contenido descargable.

Pido a los admin de la ps3 que corrijan la descripcion del contenido descargable, NO es contenido para el final fantasy 13 , es para el 14, Esto es lo que pone en el Correo Electronico.

¡Consigue un objeto secreto en FINAL FANTASY XIV!
Tras el lanzamiento oficial en el 2010, conseguirás un objeto secreto en el juego cuando registres tu código durante el proceso de registro de FINAL FANTASY XIV.
+1, no se puede instalar? molaria porque para eso tengo un disco duro :palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Quizas antes de entrar en el juego si le das al triangulo te de la opcion de instalar nosé, porcierto me lo quiero comprar pero donde creeis que me saldra mas barato esque ando escaso de pasta con la compra de otros juegos antes xDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo ayer también estuve mirando y no, no sale opción...


Quizas antes de entrar en el juego si le das al triangulo te de la opcion de instalar nosé, porcierto me lo quiero comprar pero donde creeis que me saldra mas barato esque ando escaso de pasta con la compra de otros juegos antes xDD
En el Toys'rus (o como se escriba) he leído que está a 59,90 €.

Más barato, de importación, mira por zawwi o algo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
en la web de toys'r'us tienes el catálogo donde sale, por si acaso no les quedan y así vas a a game a reclamar el precio mínimo garantizado, aunque mejro que imprimirlo es coger el catálogo directamente del toys'r'us (digo lo de pro si acaso no quedan porque ayer me llevé el penúltimo xD)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La carátula no. :hola:
la caratula esta en ingles, pero da un poco igual si te ahorras casi 30€ por la edicion normal.. a ver si baja de recio rapido para pillarlo, porqe con tanto comentario sobre el juego me estan entrando ganas de pillarlo
y tampoco sera necesario instalar nada, si lo han hecho asi sera por algo..
saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
el juego mola, y si no hace falta instalarlo mejor, xk asi no ocupo espacio en el disco duro y yasta, de todas formas carga bastante rapido.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Quizas antes de entrar en el juego si le das al triangulo te de la opcion de instalar nosé, porcierto me lo quiero comprar pero donde creeis que me saldra mas barato esque ando escaso de pasta con la compra de otros juegos antes xDD

miratelo de importacion yo en zavvi me lo pile por 40 €
 
Superior