Tiendas donde compren PS3 con luz amarilla?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Hola a todos,bueno,quería comentarles si saben de alguna tienda que compren las PS3 con luz amarilla,en mi caso yo ya no tengo garantía,me contaron que en gamestop las compran pero con un mando y en mi caso lo vendí,sabe alguien de una tienda o algo? Gracias
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
uhh eso suena xungo en gamestop te la vende con la luz amarilla dios y despues que hacen ellos las vende por que tiene que tener mu poca verguenza que la vendas vamos
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
ola gente!pues iros tambn al Game ayi os la kompranami me paso lal uz de la muerte ara...3 semanas fui y me dieron 100 pabos mas ke vendi unos juegos me piye la ps3 slimy me salio rentable ya ke ni pago a sony x una de "Fabrika" ni al sat ni poyas asik...iros y teneis ps3 nueva kn garantia un saludo y ke tengais un ps3 ya!!!!:palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
quizas vendiendo el lector completo ,disco duro y demas componentes sueltos a gente que se le ayan estropeado saques mas
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ola gente!pues iros tambn al Game ayi os la kompranami me paso lal uz de la muerte ara...3 semanas fui y me dieron 100 pabos mas ke vendi unos juegos me piye la ps3 slimy me salio rentable ya ke ni pago a sony x una de "Fabrika" ni al sat ni poyas asik...iros y teneis ps3 nueva kn garantia un saludo y ke tengais un ps3 ya!!!!:palmas:
Se nota que eres nuevo.... tendras que aprender a escribir bien por que aqui los mensajes tipo sms no estan muy bien vistos.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
pues yo vendi mi xbox hace poco en el game y ante de comprarla ni na el tio la prueba en la habitacion esa que suelen tener escondida por si tenia las luces rojas xD no se si lo haran en todos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
en Game estoy casi seguro que te la compran, te datan entre 100 y 130 euros depende de diversos factores...
--- [ Añadido ] -----
pues yo vendi mi xbox hace poco en el game y ante de comprarla ni na el tio la prueba en la habitacion esa que suelen tener escondida por si tenia las luces rojas xD no se si lo haran en todos
si las prueban todasla consolas en todos los game, si tu compraras articulos usados es d elogica que losprobarias.. ellos tambien lo hacen.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
a venga yo me creia que era tipo la vendo con la luz amarilla y me lavos las manos vamos
en game te dan 1 año de garantia en segunda mano!!y eso de que comran consolas rotas ni de coña!!las miran como la leche!!y si llevas una consola pirateada no la cojen tampoko!!lose por esperiencia propia!:buf:
 
S

Sniper_17

Alguien sabe si se puede vender la Ps3 con la luz amarilla y sin disco duro? Es que tengo fotos de mi familia y no los e podido borrar, y no quiero que esten con mis fotos...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Alguien sabe si se puede vender la Ps3 con la luz amarilla y sin disco duro? Es que tengo fotos de mi familia y no los e podido borrar, y no quiero que esten con mis fotos...
el disco duro no lo revisan, peor si llevas sin disco no podran probarla, por lo tanto no t ela compraran, tienes que llevarla con disco duroobligatoriamente, y debe ser el original, o uno de misma capacidad
 
S

Sniper_17

el disco duro no lo revisan, peor si llevas sin disco no podran probarla, por lo tanto no t ela compraran, tienes que llevarla con disco duroobligatoriamente, y debe ser el original, o uno de misma capacidad
El disco duro es el original de 40gb nunca lo e sacado, a lo mas que e llegado a sido a quitar la tapa que lo cubre.


Pd: Segun el tecnico que me la reviso, me dijo que se me habia quemado la placa base, creeis que tiene arreglo?
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
El disco duro es el original de 40gb nunca lo e sacado, a lo mas que e llegado a sido a quitar la tapa que lo cubre.


Pd: Segun el tecnico que me la reviso, me dijo que se me habia quemado la placa base, creeis que tiene arreglo?
A mi me dijeron lo mismo, que la tirase a la basura porque era la placa base. Hice lo del secador y funcionó, entonces la cambié en GAME por la Slim nueva y me salió por 135€. El tio de la tienda la cogio y no la revisó ni nada jeje tube suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior