¿Tiendas de videojuegos en BCN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Hola!

Bueno pues me queria informar sobre tiendas de videojuegos donde NO TE COBREN LOS GASTOS DE ENVIO,o simplemente que los juegos sean baratos,ya que en las tiendas como GAME te cobran en cada juego los gastos de envio que hablamos de 20€ por lo menos,busco mas o menos cerca de "La Maquinista" o en Fabra i Puig,etc...

Gracias por adelantado.:hola:
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
yo soy de sant andreu y solo conozco los games, el mediamarkt, el gamestop... etc, osea las grandes cadenas. antes habia una tienda pekeña de videojuegos pero han cerrado.
Yo los pido de importacion o los compro los domingos en el mercat de sant antoni.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
yo soy de sant andreu y solo conozco los games, el mediamarkt, el gamestop... etc, osea las grandes cadenas. antes habia una tienda pekeña de videojuegos pero han cerrado.
Yo los pido de importacion o los compro los domingos en el mercat de sant antoni.
Parece mentira que no haya ido al Mercat de Sant Antoni...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Jo soc de Sants i vaig a comprar al GAME de Sants, al GAME de Fabra y Puig no et cobren "gastos de envio" a partir de la compra de 50€.
Salu2
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Jajaja m'agrada que parlis en Catala. pero weno hablemos en castellano por si aca XD
El mercat de sant antoni es alucinante, los mandos de ps3 de colores los tienen a 45 euros, juegos la mayoria a 10, 15, 20 euros. ademas si les presionas puedes rebajar el precio.
Y los juegos nuevos si te esperas unas 2 o 3 semanas los encontraras 10 o 16 euros mas baratos y nuevos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si buscas chollos al mercat de sant Antoni, pero has de tener suerte jeje, yo ahí conseguí la Ed. Coleccionista del dragon age por 50 desprecintada sin usar los codigos de descaraga y eso fue justo una semana despues del lanzamieto del juego.

Despues hay tiendas pequeñas, como hardgamer en sants, pero creo que han cerrado u.u

Así que tiendas con juegos baratos no las hay.

Lo que me parece increible es k game te cobre 20 euros de gastos ¿wtf?

Lo malo del mercat es que not e compran juegos de importación XD, son muy pillos jaja
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
El mercat de San Antoni esta muy bien. La mayoria de juegos son de 2a mano, pero estan baratos, y tambien puedes llevar los tuyos y canviarlos por otros, aunque te suelen pedir siempre algo por el cambio(en juegos de precio parecidos digo).
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@snack93 dijo:
Si buscas chollos al mercat de sant Antoni, pero has de tener suerte jeje, yo ahí conseguí la Ed. Coleccionista del dragon age por 50 desprecintada sin usar los codigos de descaraga y eso fue justo una semana despues del lanzamieto del juego.

Despues hay tiendas pequeñas, como hardgamer en sants, pero creo que han cerrado u.u

Así que tiendas con juegos baratos no las hay.

Lo que me parece increible es k game te cobre 20 euros de gastos ¿wtf?

Lo malo del mercat es que not e compran juegos de importación XD, son muy pillos jaja
20!!! si yo me compre un juego y una tarjeta prepago de 50€ (no a la vez) y solo me cobraron 3€
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Yo lo que digo,es que cuando vas a la tienda a comprarlo,los juegos en realidad costarian 50 € o así,pero esque como lo traen de donde sea,pues por eso los juegos estan a 70€.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
en el mercat de San Antoni que son los juegos de pal uk¿? explicarme coma va el mercant este, que es solo de videojuegos o mas cosa¿? y sigue abiendo esas ofertas que abeis escrito hace unos meses¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior