Tiendas de reparación de Ps3

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Españoles, mi play ha muerto...!

Pues eso, que el final le ha llegado hoy después de 3 años 10 meses y 16 días...
en fin, aunque me haya fastidiado basante sí puedo decir que la he amortizado y he pasado muy buenos ratos.

Ahora llega la pregunta de repararla o compara una nueva, y la respuesta es fácil: A falta de pelas = la solución más económica.

Bien, he mirado varias tiendas de reparación y la solución de la luz amarilla está por los 70-80 euros.

Quería conocer opiniones y experiencias de gente que haya tenido que ir a estas tiendas, a ser posible en Madrid, para así poder llevarla y en caso de tener algún problema no tener que solucionarlo por teléfono.

Me preocupa un poco el tema de la garantía, ya que algunas te dan 1 año, otras 6 meses y otras 1 mes.

Siento el ladrillo, pero como no tengo :laps3:, pues a escribir toca!

Saludetes :hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Gracias, la verdad es que he pensado arreglarla según los tutoriales de You Tube, pero la verdad es que por unos 80 € prefiero que me la intenten arreglar.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo también te recomiendo RepairPart.
Tenía la PlayStation 3 60G. Original y le salió la bendita Luz Amarilla y bueno...La mandé y en 1 semana me vino como si fuera nueva.

Igualmente la reparación no es una reparación 100% definitiva, solamente le da una segunda oportunidad límitada.Aunque te puedo asegurar que mi Ps3 después de la reparación me duró 1 año y unos 10 meses o así.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Gracias, al final la he llevado a una tienda de madrid que se llama "Hospital de consolas" que está en madrid donde tienen un precio de 39,95€ y una garantía de 3 meses.

La garantía me parece escasa, pero tampoco me fío de las garantías de 1 año, ya que luego siempre te buscan las vueltas para decir que se te ha averiado por cualquier otra causa menos por la reparación en garantía (mal uso, etc...)

Ya os contaré qué tal, poque la dejé el martes y me dijeron que suelen tardar unos 5 días laborales.

Saludetes :peace:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, despues de pasados unos dias desde wl arreglo de la consola, puedo decir que va perfectamente y recomiendo el sitio, tanto por el precio de 40 euros, como por el trato recibido.

por si a alguien le interesa se llaman Hospital de consolas, y estan en madrid, calle vizcaya 7.

saludetes
 
Superior