Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Por eso mismo lo digo, porque he estado mirando en youtube y en algunas paginas y me daba la impresion de que el escudo era como una especie de pegatina en relieve y queria saber si realmente era así. Muchas gracias por resolverme la duda. Cuando pueda le hago unas fotos a la camiseta y las cuelgo.

Un saludo.
Es una pegatina, un colega mio la ha comprado original en la tienda del madrid y es pegado.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Camiseta España con Estrella

Hola gente,

Donde comprariais la camiseta de España con la estrella y el grabado de la final debajo el escudo??
Quiero una S y por ahora solo la he visto en Soccerplanet75, en otras paginas o solo hay M y XL o no tienen lo del Netherlands-Spain serigrafiado...

Alguien que haya comprado en Socceplanet75 puede decir que tal?? sale por 28$ mas el envio.
Otra pagina que tenga talla S???

Gracias
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Bueno lo prometido es deuda, aqui subo las fotos de la camiseta del madrid(comprada en aiizstore).

Real 1.jpg

R2.jpg

R3.jpg

R4.jpg

R5.jpg

Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
kanario he visto tu foto de la camiseta de sergio ramos y el dorsal es diferente ya que en el numero 4 solo tiene un palito y no 3 como en la original. podrias confirmarmelo que yo me quiero comprar la de higuain?
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
kanario he visto tu foto de la camiseta de sergio ramos y el dorsal es diferente ya que en el numero 4 solo tiene un palito y no 3 como en la original. podrias confirmarmelo que yo me quiero comprar la de higuain?
Pues es verdad, no me habia dado cuenta de eso. La mia solo trae un palito blanco.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No puede ser asi de verdad el escudo del madrid, porqe si no menudo chufo de camiseta, tanto la replica como la original.

Yo tenia entendido que Adidas BORDABA sus escudos, pero si los pone con esa pegatina, se la va a comprar su padre
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
No puede ser asi de verdad el escudo del madrid, porqe si no menudo chufo de camiseta, tanto la replica como la original.

Yo tenia entendido que Adidas BORDABA sus escudos, pero si los pone con esa pegatina, se la va a comprar su padre
La verdad es que yo tambien me lleve esa decepción, no te digo que la replica traiga el escudo bordado, pero en una original que te cuesta 70 eurazos ya se lo podían currar un poco, y eso que todos los años anteriores el escudo ha venido bordado nose porque habrán cambiado de idea.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo al final me la pillo por Ebay, Camiseta mas pantalon de Ronaldo con el 7, 37 €
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
207
Karma
28
Ubicación
Granada
Una duda quiero pillarme una camiseta del madrid en aiizstore y quiero que lleve el logo del la lfp en la manga ¿tengo que seleccionar algo en patch R o patch L? concretamente es la de Kaka'
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Una duda quiero pillarme una camiseta del madrid en aiizstore y quiero que lleve el logo del la lfp en la manga ¿tengo que seleccionar algo en patch R o patch L? concretamente es la de Kaka'
No, no hace falta que pongas nada ahí. Pincha en la de kaka y le das a comprar directamente.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
hola la camiseta del madrid original tiene el escudo en relieve porque estado esta mñana en la tienda oficial del bernabeu mi pregunta es a los que an pedido la camiseta del madrid si les viene el escudo en relieve o en pegatina..
un saludo y wen hilo
 
Superior