Tienda Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Hay alguna tienda online en la que se pueda comprar contrarembolso?es que lo de dar nª de tarjeta yo no me fio..y menos en estos tiempos.Otra pregunta ¿ los que comprais online ya sea a otros paises o en el vuestro propio dais una tarjeta en la que tengais mas dinero del que pensais gastar?..??
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo justamente para evitar dar numeros de targeta uso Paypal y va genial. En cuanto a la primera pregunta, así de memoria no recuerdo ninguna tienda para pagar contrareembolso, aunque también es verdad, que como nunca lo he mirado no sé si es posible, por ejemplo, en la tienda que yo uso: xtralife.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me hice una tarjeta solo para internet en la que tengo la cuenta vacia, como mucho 5€ y cuando efectuo una compra meto el dinero necesario, lo justo y ya esta sin problema luego en la caixa creo que tienen algo asi como la cibertarjeta o no se como le llaman.
Que yo sepa no hay tiemdas de importacion que acepten el contrareembolso, yo te digo que llebo 3 años importando como te he dicho y sin problema alguno, si no tambien puedes pagar por pail pal, es otra opcion que te dan. Bueno un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior