Tienda importacion zapas, ropa?

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
en esta yo ago pedidos muy grandes de ropa para mi y mis amigos y es fiable aunque la ropa sea falsa y te la traigas de importacion desde china pero no se nota:
www.richglorytrade.com

yo aqui me compre unos botines de nike 2 evisus y 3 chaquetas de adidas ademas de cosas que querian mis amigos y me lo trajeron en 1 o 2 semanas porque te lo envian poco a poco
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
eastbay.com esta muy bien....el domingo me pedi unas cuantas cosas y aunque pongan k tarda de 25 a 30 dias tarda una semana
 
S

Sniper_17

en esta yo ago pedidos muy grandes de ropa para mi y mis amigos y es fiable aunque la ropa sea falsa y te la traigas de importacion desde china pero no se nota:
www.richglorytrade.com

yo aqui me compre unos botines de nike 2 evisus y 3 chaquetas de adidas ademas de cosas que querian mis amigos y me lo trajeron en 1 o 2 semanas porque te lo envian poco a poco
He entrado en la pagina, pero no consigo ver los precios... ¿como lo haces tu?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
En esta página está todo muy ordenado y algunos artículos estan rebajados hasta más de la mitad de lo que valen, los pedidos desde UK suelen tardar una semana + ó -. Si antes de hacer un pedido tenéis alguna duda tienen su SAT responde bastante deprisa.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Yo conozco dos paginas www.51bab.com y www.sportaaa.com. Yo busco paginas fiables donde comprar ropa de interior de marca como CK, Tommy, etc... y que sea barato.
Asi que si sabeis de alguna me podeis mandar un privado? Gracias!
Estas paginas aun no he probado hacer pedido
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo conozco dos paginas www.51bab.com y www.sportaaa.com. Yo busco paginas fiables donde comprar ropa de interior de marca como CK, Tommy, etc... y que sea barato.
Asi que si sabeis de alguna me podeis mandar un privado? Gracias!
Estas paginas aun no he probado hacer pedido
Has comprado alguna vez en sportaaa.com? o alguien lo ha hecho.
Es que tienen muy buenos precios, y no se si sera fiable. Ahora me agrego hasta al msn el nota de la tienda.
Es china y envia a españa. Y dicen que la ropa es 100% de calidad.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Podriais poner mas paginas, pues habia una que la poneis al principio que hay cosas realmente buenas y baratas pero nose si es de fiar :S
 
Superior