tiempo en recibir juegos importacion

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues acabo de pedir el resistance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd.com :baaa:y querria saber cuanto tiempo van a tardar aproximadamente en traermelos. tambien me gustaria que alguien que haya pedido estos dos juegos y de esta pagina me confirmen que vienen en español(excepto la caratula y el manual claro) ya que si no vienen en español aun tengo tiempo a cancelar el envio:victoria:


saludos :laps32::trofeo:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo te puedo confirmar q el motorstorm vienen en español y el resistance estoy casi casi seguro que tambien ^^ por no decir segurisimo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Deberías pasarte por el hilo de importación. Blahdvd parece ser que manda rapidísimo, asi que puede que en esta semana ya lo tengas (aunque no te ilusiones, que lo normal es que tarden una semanilla). Si no hay nadie en tu casa pues te dejan notificación en el buzón y te tienes que pasar por la oficina más cercana para recogerlo.
Y sí que vienen en español 100%. Yo también pedí Resistance 2 de UK, a ver cuándo nos llega! :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si no estás en casa te lo dejará en el buzón ya que el envío no es a contrareembolso ni tienes que firmar, es correo ordinario. Si no cabe el paquete o normal es que te dejen un papel indicándote que te acerques a correos.
--- [ Añadido ] -----
Por si te interesa hoy mismo me ha llegado el Resistance 2, me lo mandaron el 26 de Noviembre y hoy lo he recibido.

P.D. Vivo en Berlín y el tiempo en avión es más largo a Berlín que a Espania ;)-.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
bueno ayer me dijeron que ya estaba listo el pedido media hora despues de hacerlo , y hoy al llegar del instituto me encuentro con que ya me lo han enviado , haber si lo tengo para este finde XDD agregarme y luego nos echamos unas partidillas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno como ya dije, tenía pedido el Resistance 2 a simplygames (UK). Aprovecho para responder con más conocimiento. Me acaba de llegar hoy a mi buzón. Lo pedí el sábado 29 de noviembre, me hicieron el envío el lunes 1 de diciembre, y hoy viernes 5 de diciembre me ha llegado. Así que ni una semana, en la práctica unos 5 dias hábiles.
Contentísimo con la importación XD os animo a ello :hola:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo me compré el GTAIV un martes por la noche y al siguiente miércoles ya lo tenía en el buzón.
 
Superior