Resuelto Tiempo de espera para tapar ps3 slim?

tiempo para tapar ps3 slim

  • de inmediato

    Votos: 5 26.3%
  • 15 minutos

    Votos: 4 21.1%
  • una hora o mas

    Votos: 10 52.6%

  • Total de votantes
    19
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
yo cuando apago mi PS3 slim,me espero entre 30 minutos o 1 hora,para que se enfrie y luego la guardo,

saludos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@RaySooHealThiii dijo:
Pues eso cuanto tiempo esperan para tapar su slim por el polvo luego de usarla?
Pues espera una hora o asi hasta que se enfrie por completo y nunca la tapes despues de jugar puesto que si esta tapada el calor se mantiene mas tiempo, eso me recomendó a mi un empleado de Game aunque no la suelo tapar nunca porque tampoco hace falta solo le paso un paño suave y la limpio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la tapo nada más apagarla, poco a poco se enfría y ya, no hay más..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien suelo taparla cuando me voy fuera y espero lo maximo posible a que este fria,pero si tengo que ir rapido con 15min yo creo que ya vale
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Y si no se tapa? XXXD

Me acabo de enterar de esto ... Yo siempre la dejo tal y como está, le quito el polvo antes de empezar a jugar, cuando comienza la jornada de vicio en un día normal y corriente :coolface:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo espero una 1/2 hora y luego la tapo.En 30 minutos la PS3 está más que fría.:rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
Y si no se tapa? XXXD

Me acabo de enterar de esto ... Yo siempre la dejo tal y como está, le quito el polvo antes de empezar a jugar, cuando comienza la jornada de vicio en un día normal y corriente :coolface:
Sinó la tapas y la limpias antes de jugar,pues no pasa nada.Ahora sinó le quitas nunca el polvo y no la tapas,pues se acumula la pelusilla del polvo en las rejillas de la PS3.
En dos semanas sin limpiarla ni taparla,no veas la de polvo que había.:facepalm:Saludos y Feliz Año Nuevo 2012 para todos.
--- [ Añadido ] -----
@Virusvicio dijo:
Yo no la tapo nunca y perfecta ^^
¿Pero supongo que le quitarás el polvo,de tnto en cuánto?Porqué no veas como pilla polvo en 2 semanas que no la limpié.Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Yo no la tapo XDeso si, de vez en cuando le paso la mano por encima y por detrás para quitar el polvo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo nunca la tapo, la tengo en una habitación bien ventilada y no la tapo, lo único que hago es desenchufarla al acabar de jugar.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@RaySooHealThiii dijo:

Pues aún sigo con la FAT de 40GB :buf:

Es que no la palma.. y lo estoy deseando para comprarme la Slim ya que no tengo espacio ni para un avatar.

Y pues es de las pocas que aún es del 2008 xD
la tuya es como la mia ;) solo que yo le quite el discoduro de 40gb por uno de 500gb:amor: :amor: y va de lujo.
 

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Madrid
En teoría no debería pasar nada por taparla nada más acabar, ya que deja de generar calor. Es imposible que se calentara más de lo que está antes de darle al On/Off.

Respecto al tema, (tengo la Slim) yo la dejo descubierta. Con pasarle un trapo un par de veces a la semana yo creo que vale. :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior