Tiempo de descarga de las demos de la Store...problema?

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues mira tengo unas dudas sobre las bajadas de demo desde la PStore hasta la consola, son estas:
-¿Tanto tarda en bajar las demos? Lo digo porque me tarda lo suyo bajar una demo de una 1gb y pico...tengo 7 megas y con la xbox las demos del mismo tamaño me bajan mas rapido nose si alguien sabe el porque o es que bajan asi de lentas :ein:

-¿Como puedo cancelar una descarga que he dado para descargar por error? Practiamente me puse a bajar la demo del KZ2 nada mas encender la consola y sin querer añadi la descarga por doble partida, la primera se bajo pero la segunda esta hay colgada en la lista de cosas pendientes en bajar y no se como quitarlo...

-¿Las demos sigues bajando aunque estes jugando a otro juego? y...la ps3 tiene la misma opcion de la 360 en que si apagas la consola esta se queda "en tiempo muerto" para asi seguir descargando las cosas? Espero que me respondais a las dudillas:buf:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
1 - Será tu conexión a internet.
2 - En administración de descargas, boton triangulo sobre la descarga y pone cancelar.
3 - En algunos juegos si sique bajando, en otros no. Y si, si tiene esa opción de "Tiempo muerto", cuando estas descargando algo le das al botón de "Apagar sistema" y te saldrá la opción

Un saludo. XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
A mi tb me tardan un buen rato y tengo 6mb. ya me he acostumbrado, pues como lo hago via wifi...no llega el 100 por cien de la señal imagino. Paciencia...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
La velocidad de descarga tambien es en funcion del servidor,no solo de tu conexion... y para cancelar triangulo y cancelar descarga.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Tal vez sea por lo de wifi...aunque tambien podria ser por lo de la NAT, le puse nat 2 y parece que ahora van algo mas rapidas pero tampoco como debrian pero bueno como vosotros decis, es cuestion de acostumbrarse...
 
Superior