tiempo aproximado para el patino en guias

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, en todas las guias que veo, siempre tardo muchisimo mas en conseguir el platino que lo que pone en las guias. yo creo que el tiempo aproximado para conseguir el platino se refiere a lo minimo que puedes tardas en conseguirlo, sin apenas morir, y sin estar viendo el video a la par que que juegas consiguiendo los colecionables, ni repitiendo misiones porque perdistes coleccionables. entonces se repfieren al tiempo minimo en conseguir el platino , o esque yo soy muy malo jugando a videojuegos ? por ejemplo, en el DMC del nuevo dante, pone que la duracion para el platino es de 45 horas, pero yo en 45 horas puedo conseguir todos los trofeos menos el de pasarse las misiones en S + . despues de las 45 horas jugadas empece con el trofeos de pasarse las misiones en S +. y tras unas 60 horas deje el juego, y aun asi no pude completar ese ultimo trofeo por quedarme varias misiones sin poder completarlas con puntuacion S+
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El tiempo estimado depende lo 1º de la habilidad del jugador que realiza la guia,si a el le llevo mas o menos ese tiempo y a ti mas no es que seas peor,es habilidad en un cierto tipo de juegos.Ademas es un tiempo estimado,no tiene que ser exacto,cada uno va a su ritmo
 
Superior