Throwdown Sig {Иaиo}

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hola chicos. He estado un tiempo sin pasarme por aquí debido a las vacaciones, que tenía que aprovecharlas, pero llegué ayer y no he podido ni esperar un día. Aquí os dejo un pedido que me dejó un amigo. Espero que os guste, espero opiniones ;)

 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me duele decirte esto, pero no me gusta nada la firma :S
Y lo que menos me gusta es que hayas escrito con la font esa en forma de partitura, con un cantante que mas bien parece de metal, no pega para nada.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Me duele decirte esto, pero no me gusta nada la firma :S
Y lo que menos me gusta es que hayas escrito con la font esa en forma de partitura, con un cantante que mas bien parece de metal, no pega para nada.
Acepto la crítica, cambiaré la font, a mi tampoco me gustaba, pero quería hacer algo y ver qué pasaba, en seguida lo edito. Gracias ;)

----------------------

Editada, muchas gracias por no haberme lamido el culo y haber sido sincero, a eso se le llama evolución :)
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ves con esta font la firma ya empieza a gustarme un poco XD

PD: Mmm... Que rico jaja
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
no me gusta la firma en si, porQ no le veo sentido a lo de la serpiente y el cantante, yo creo k le falta un pelin de fusion.. pero yo no soy el mas indicado para hablar cuando mis firmas sn una mierda y son peores ke las tuyas.. :S
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues Nano está claro que de tus mejores no es, de hecho podría decirse que es de las peores.

Pero esto es algo que nos pasa a todos, no conozco un solo firmero que haya hecho el 100% de sus firmas bien, ni lo conoceré.

Simplemente sigue con ello, ya sabemos todos que esto se te da bien y tienes algo que por aquí no abunda, originalidad.

Un saludo compañero.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
no me gusta la firma en si, porQ no le veo sentido a lo de la serpiente y el cantante, yo creo k le falta un pelin de fusion.. pero yo no soy el mas indicado para hablar cuando mis firmas sn una mierda y son peores ke las tuyas.. :S
Simple, el fondo de la serpiente tiene que ver con la carátula de su último disco ;)

Ahí tienes tu sentido.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
eres....


bueno, como bien dice una cancion de throwdown, la firma es "holy roller" XD

me encanta la firma, es justo lo que queria. la serpiente del disco venom & tears queda bien en esa esquina. seras bien recompensado.
 
Superior