THQ da los primeros detalles de la Demo de UFC 2010 Undisputed

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web de la comunidad oficial de UFC 2010 Undisputed nos llegan los primeros detalles de la Demo del título de lucha que THQ está preparando para PlayStation 3 y Xbox 360, y que aunque aún no cuenta con una fecha de salida en concreto, lo hará antes de la llegada del juego al mercado.

La Demo contará con los luchadores Mauricio "Shogun" Rua, Lyoto "The Dragon" Machida, Rashad "Sugar" Evans y Quinton "Rampage" Jackson, con los que tendremos la oportunidad de probar los modos de juego Exhibition y desafiar offline a nuestros amigos en el modo Tournament.

 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pero cuando sale la demo? porque no queda casi nada para que salga el juego.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno yo me pille ufc2009 cuando salio x k probe la demo y flipe pero despues de tenerlo me la comia un poko sobre todo lo de las llaves de suelo no me gusta nada x eso este no me lo pienso comprar
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
40
Karma
1
El 2009 es un juegazo vaya torneos nos echamos los colegas a ver si en el 2010 incluyen el modo torneo individual es el unico fallo que le encuentro al juego:eek:lee:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
compra segura, el 09 es un juegazo, y con las mejoras que tiene el 10 va a ser exelente!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Deseando que llegue esa demo, e porbado el anterior y está bastante bien, sobretodo el multijugador.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Bueno una demo es gratis asi k ...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
esperemos que tenga algo nuevo porque si es como el 09... me parece simplemente una actualizacion... que no se merece mas de 40€ xDD
 
Superior