Thomas Was Alone llegará el 24 de Abril a Europa y el día 30 a América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bossa Studios y Curve Studios han anunciado que Thomas Was Alone estará disponible en la PlayStation Store Europea a partir del día 24 de Abril mientras que los usuarios de América podrán encontrarlo en su tienda virtual a partir del día 30.

El juego, que es compatible con el sistema de compra cruzada en PS3 y PSVita, será gratuito para los usuarios suscritos a PlayStation Plus en Europa, mientras que para el resto de usuarios tendrá un precio de unos 7€. Además, acompañando a su lanzamiento se lanzará un primer contenido descargable con un precio de unos 2.49€, añadiendo un cuadrado con poderes de jetpack.

[videolpo]6501[/videolpo]

Thomas Was Alone es un juego de plataformas con un objetivo sencillo: llevar a todos los personajes a sus portales de salida. Aunque no todo será tan fácil como aparenta puesto que habrá que usar habilidades de tándem, flotar, anti-gravedad, rebotar...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
9, 59 que va a costar este juego si no eres plus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????? vaya robo más grande por dios, si e calculao el precio contando el dlc, que ya me parece carisimo por si solo.
 
Superior