The Witcher III: Wild Hunt no contará con pantallas de carga en el mundo abierto

Tulkor

Redactor laps3.com
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octubre 30, 2012
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Que The Witcher III: Wild Hunt será uno de los juegos con mayor desempeño técnico es algo que a estas alturas no se le escapa a nadie. Otra muestra de ello es el hecho de que en el mundo abierto del juego no existirán las pantallas de carga, pudiendo recorrer todo el mapa sin que se corte la acción en ningún momento.


Esta afirmación se desprende de una entrevista al artista de escenario de CD Projekt, Jonas Mattsson, en el portal Gamespot, aunque aclara que esta afirmación no alcanza a un lugar en concreto, Kaher Morhen: “Exactamente. Kaer Morhen. Es un pequeño nivel independiente, allí sí. Pero en el mundo totalmente abierto no hay tiempo de carga. Puedes viajar y recorrer todos los alrededores como quieras”, afirmaba.

No, no hay tiempos de carga. Sólo cuando se inicia el juego, cuando mueres y cargas la partida o cuando usas el viaje rápido. El tiempo de carga en el viaje rápido depende de lo lejos que tengas que viajar, por supuesto. Si únicamente usas el viaje rápido en un tramo pequeño, el tiempo de carga es muy corto”, aseguraba.

“Para nosotros eso fue muy importante. Creo que lo hemos logrado [...] Simplemente entrando y saliendo de un edificio no hay tiempo de carga. Nada. Ésto crea una experiencia realmente agradable”, concluía.

El 19 de mayo podremos descubrir todas estas características en The Witcher III: Wild Hunt.
 

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Mr.Rabbit.

Baneado.
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diciembre 11, 2008
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Mola esto de que no cargue en el mundo pero a saber donde cargara y cuando aunque tal vez con tanto Giga no carga una vez comenzamos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Pues yo prefiero tener bugs a timpos de carga que quieres que te diga,es mas que tiene que ver una cosa con la otra?SI el juego se retraso 3 meses mas fue para correjir errores y bugs,confio en CDP que ha a arreglado los mas graves para que el juego sea jugable.
 

Framky1981

franmrey
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marzo 16, 2014
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oh si señor apunta a maneras,me acuerdo del gran skirym que solo con entrar y salir de los edificios era un suplicio esperar y esperar que casi llegaban a los 10 min en la play3,me da ami que casi va a rebentar la play este juego con potencia graficos y demas que ganaaaaas
 
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noviembre 30, 2012
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Para mí es una nota muy importante ya que hay juegos que para entrar a una simple casucha se pega tiempo para cargar. Me parece bien que hayan implementado, en la medida de lo posible, quitar zonas de carga. La experiencia de juego será muy agradable.

Salu2!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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julio 7, 2010
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@Altair-Creed Ojo que yo no he dicho ni que prefiera una u otra ni me estoy quejando, al contrario, lo veo de puta madre. Lo de los bugs simplemente era una predicción de futuro.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
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marzo 30, 2007
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Mola esto de que no cargue en el mundo pero a saber donde cargara y cuando aunque tal vez con tanto Giga no carga una vez comenzamos.
compi si te lees la noticia entera veras que dice:

“No, no hay tiempos de carga. Sólo cuando se inicia el juego, cuando mueres y cargas la partida o cuando usas el viaje rápido. El tiempo de carga en el viaje rápido depende de lo lejos que tengas que viajar, por supuesto. Si únicamente usas el viaje rápido en un tramo pequeño, el tiempo de carga es muy corto”, aseguraba.
 
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