The Walking Dead (Telltale Games)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Una pregunta, en el Walking Dead del comic de PS3 ¿es re-jugable? ¿Cuantas horas de juego son? ¿Vale la pena comprarlo por 30€? lo tengo en reserva en GAME, pero aun le doy vueltas a las mismas preguntas. ¿Vosotros que me aconsejáis?

PD: Jugué la demo, se como es y el estilo de juego.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Una pregunta, en el Walking Dead del comic de PS3 ¿es re-jugable? ¿Cuantas horas de juego son? ¿Vale la pena comprarlo por 30€? lo tengo en reserva en GAME, pero aun le doy vueltas a las mismas preguntas. ¿Vosotros que me aconsejáis?

PD: Jugué la demo, se como es y el estilo de juego.
a cual te refieres, el survival instict o a la "aventura gráfica"? el último que te digo es simplemente genial, te digo que merece la pena comprarlo, son 5 capítulos, con trofeos. Yo lo jugué en inglés subtitulado en inglés también y se entiende sin problemas. El survival instict no lo tengo por lo que no puedo ayudarte ;)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
a cual te refieres, el survival instict o a la "aventura gráfica"? el último que te digo es simplemente genial, te digo que merece la pena comprarlo, son 5 capítulos, con trofeos. Yo lo jugué en inglés subtitulado en inglés también y se entiende sin problemas. El survival instict no lo tengo por lo que no puedo ayudarte ;)
"The Walking Dead (Telltale Games)", "en el The Walking Dead del comic de PS3"... No es suficiente para identificar a cual se refiere? :aplausosplz:

Regresando al tema, el juego es muy entretenido, son 5 capitulos y cada uno dura aproximadamente 2 horas (10 horas a lo mucho te durara todo el juego), el juego es de tomar decisiones, estilo A o B, izquierda o derecha, si o no, la rejugabilidad seria solo para ver que pasaria si hubieras elejido "la otra opcion" nada mas... El juego merece la pena ser jugado pero no se porque gastaras €30 si a cada rato lo ponen a €10 en PSN... En fin, juego muy bueno, rejugabilidad poca y es mas barato en PSN.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Por 30 euros en físico y con subtítulos en castellano, si que merece la pena, peores juegos nos compramos por 60 euros, además no es seguro que lo vuelvan a poner de oferta como hicieron hace 1 mes y algo :) cada capítulo como te ha dicho el compañero durá unas 2-3h y si te gusta el universo TWD más de una partida le vas a acabar echando, con eso ya lo has amortizado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por 30 euros en físico y con subtítulos en castellano, si que merece la pena, peores juegos nos compramos por 60 euros, además no es seguro que lo vuelvan a poner de oferta como hicieron hace 1 mes y algo :) cada capítulo como te ha dicho el compañero durá unas 2-3h y si te gusta el universo TWD más de una partida le vas a acabar echando, con eso ya lo has amortizado.
¿Pero existe en físico y con subtitulos en castellano?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior