The Walking Dead: Survival Instinct contará con un modo de supervivencia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha presentado hoy el trailer de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct, que estará a la venta el próximo 22 de Marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

[videolpo]6061[/videolpo]

Además, también han aprovechado para hablarnos del desafío horda, un modo de supervivencia que estará disponible por el momento como bonus de reserva a través de tiendas GAME, y del pack de armas cuerpo a cuerpo, disponible en Mediamarkt.
  • Desafío horda: Enfréntate a hordas de zombis sin fin en el nuevo modo de juego Desafío Horda, donde los jugadores tendrán que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación.

  • Pack de armas: Añade armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Ganaría el vídeo si tuviera audio?, ahora en serio, ojalá sea divertido a más no poder, con un manejo intuitivo y bien hecho y rejugable hasta la saciedad, porque gráficamente no tiene nada de bueno y de originalidad ni hablemos...

Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si el juego es así gráficamente ... Espero que gane mucho en la historia y demás, porque vaya tela. Me gusta la serie, pero no me voy a gastar un dineral en un juego con estos gráficos, cuando esté a 20 euros entonces.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
el video donde esta?

en lugar del video me aperece un cartel que dice "nada" WT?!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Joder con lo buena que es la serie y la mierda de juegos que se producen de ella ...
El que va por capitulos es infumable , y este desde que vi un video en el que un zombie tiene el mismo pelo de plastico de woody de toy story ...

En fin si tiene el platino mas o menos decente se alquilara y tal pero de comprarlo me parece a mi que no.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff yo creo que el juego echa un poco para atras por los graficos, porque luego igual juegas y el juego esta bien...
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
sus graficos son horribles yo creo que este juego casi no venderá ya que en ese mes también sale God Of War Ascencion, Tomb Raider y Bioshock Infinite.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Estos de Activision son el colmo del minimo esfuerzo, que pretenden vender un juego solo por el nombre que lleva, porque los graficos dan pena y la originalidad es totalmente inexistente... Una lastima, porque la serie me encanta...
 
Superior