The Walking Dead: Season Three se estrenará en otoño

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Job J. Stauffer, máximo responsables de comunicaciones de Telltale Games, confirmó a través de su cuenta personal en Twitter que The Walking Dead: Season Three arrancará su andadura durante el próximo otoño, en una fecha que por el momento ha sido concretada.



La tercera temporada del fenómeno interactivo de The Walking Dead, basado en los cómics homónimos de Robert Kirkman, nos permitirá descubrir el nuevo rumbo de la marca, que podría mostrar a una Clementine más crecida, siguiendo la evolución lógica marcada por las dos temporadas anteriores.

Por el momento no se ha podido ver nada de este The Walking Dead: Season Three, aunque desde Telltale Games ya se confirmó en su momento que habrá varios cambios a nivel gráfico, por lo que también podemos esperar un apartado audiovisual renovado. Se espera más información durante el inminente E3 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buena noticia. El primero me encantó, y el segundo lo tengo pendiente por jugar desde que lo dieron con el plus. A ver que tal este :D
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@Victor14 Pues el segundo a mi me gusto mas aun que el primero la verdad. Yo lo que espero es que dejen ya de ser tan vagos y se traduzcan los capitulos conforme van saliendo y no que tengamos que esperar a que se vayan a lanzar en fisico para que llegue la traduccion... Y ya que estamos que llegue con unos subtitulos y traduccion mejores, mas profesionales. Aun no he visto como esta la traduccion en GOT ni en Borderlands que aun los tengo pendientes, pero vamos los de TWD y TWAU dejaba bastante que desear siendo un español neutro no tan neutro...
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Pues el segundo es más peli interactiva que la primera parte.La historia no me decepcionó,pero en el otro aspecto sí.
 
Superior