The Walking Dead Episodio 2 no tiene fecha de lanzamiento en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Telltale Games ha anunciado que aunque el Episodio 2 de The Walking Dead ya está disponible para Xbox 360, y llegará el próximo Viernes a PlayStation 3 en América, aún no dispone de fecha de lanzamiento en Europa. Aunque han prometido que están trabajando con Sony para que este llegue lo antes posible.


Starved for Help, que así es como se llama esta segunda parte, tiene lugar aproximadamente 3 meses después de los eventos del primer episodio. La comida y el agua comienzan a escasear y la tensión entre los miembros del grupo liderado por Lee Everett es cada vez más evidente. Aunque gracias a Andrew St. John, uno de los nuevos personajes quién les ofrece refugio en su granja, las cosas parece que empiezan a solucionarse.

Las decisiones que hayamos tomado en el primer episodio comenzarán a tener consecuencias directas en esta segunda parte, en la que nos encontraremos por ejemplo con una situación en la que habrá que decidir si dar comida a 4 o 9 personajes, entre otras muchas elecciones...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Pero Telltale no era un estudio inglés?
Manda narices, ya no recibimos ni juegos de estudios europeos xD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
¿que no saben cuando saldra en Europa??? que asco yo compre el juego con los capitulos completos y encima de no estar traducidos al español llevan ya 2 meses de atraso con el capitulo 2
 
C

clasicoanimado

Esperemos que este retraso este provocado por la inclusion del parche en español que me parecio leer hace meses!! si es asi, bienvenido sea!!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Si tenemos que esperar para que metan substitulos o algo asi me parece bn, aunque no es una excusa porque ya nos han hecho esperar mucho!!

Pero como se retrase tanto para nada la compañia esta teltale game, le pongo una cruz de por vida, por lo pesimos que son!!
 
Superior