The Unfinished Swan rebaja su precio a la mitad hasta el 6 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el blog oficial de PlayStation nos informan que The Unfinished Swan recibe hoy una oferta relámpago. Desde hoy, y hasta el próximo 6 de mayo, podrás adquirir esta joya de PlayStation Network con un descuento del 50%, y si eres suscriptor del servicio premium PlayStation Plus disfrutarás de un 10% de descuento adicional.


Así que si aún no has disfrutado de la obra de Giant Sparrow y Santa Monica Studio, no puedes dejar pasar esta oportunidad para hacerte con ellas a un precio irresistible. The Unfinished Swan ofrece un fantástico mundo monocromático donde el jugador tendrá que dibujar su camino lanzando pintura en un escenario totalmente blanco.

El principal objetivo del protagonista será encontrar el cisne desaparecido que un día comenzara a pintar su difunta madre. El juego es totalmente compatible con el mando PlayStation Move, aunque si no dispones de este periférico puedes utilizar sin problemas el DualShock 3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y en cuanto queda para los normales y para los plus entonces?

Estaria bien que lo pusiera en la noticia para que estuviese completa al 100% :)
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Rebaja interesante ya que le tengo ganillas al juego este.

Salu2!
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
98
Karma
5
comprado! desde que salio al mercado e estado esperando este momento, la rebaja conjunta de The Unfinished Swan y from dust.
 
Superior