The Sly Collection abre la linea "Classics HD" de PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe, ha mostrada la carátula de The Sly Collection, la remasterización de los juegos de este Héroe de PlayStation 2 para PlayStation 3, que llegará bajo la nueva linea "Classics HD", algo que deja la puerta abierta a nuevas remasterizaciones, puesto que no tiene lógica crear una nueva linea de juegos para lanzar sólo uno. Aunque por el momento no se ha anunciado nada de forma oficial y la rumoreada adaptación de Killzone 1, ha sido desmentida recientemente.


The Sly Collection incluye los tres juegos lanzados anteriormente por Sucker Punch para PlayStation 2, Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones, que han sido remasterizados en Alta Definición, además de ser compatibles con la tecnología 3D. Cada uno de ellos cuenta con su propio Sistema de Trofeos y también se ha incluido compatibilidad con PlayStation Move en los minijuegos disponibles.

Destacar además que las nuevas carátulas de los juegos que hagan uso de PlayStation Move, se diferenciarán según el uso del control de movimiento entre "Compatible con PlayStation Move" y "PlayStation Move Requerido". Tal y como podéis observar en las siguientes:




En el enlace anterior encontrareis las caratulas del nuevo SingStar, EyePet, etc...
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo estoy dispiesto, pero que no se ceben con el precio, ojala se quede como la de GOW coleccion del I y II un buen precio que estaría dispuesto a dar
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
este cae fijo, anda ke no le eche yo horas al sly de chico, sobre todo el 2 que era un juegazo y para mi el mejor de los 3
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
otra vez a vendernos lo mismo?.......que originales son madre mia........bueno no lo eh pensado bien silent hill collection en hd ufffffffffffffff ojala jajajajajajajajajajaja:jeje:
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
un budokai tenkaichi 3 en remasterizacion HD ya le daria mil vueltas a los ya presentes para ps3...


pero eso sera imposible, como la saga continua en ps3, el ragin blast 3 ya sela mejor que el tenkaichi 3 jejejeje
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente yo opino que estos juegos solo dan nostalgia y valen unos 60€. Solo por nostalgia. Mi nostalgia vale 15€ como maximo.
Salu2
 
Superior