The Scum Killers Recluta Black Ops 2

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
The Scum Killers Recluta;

Pues bueno somos un clan con Experiencia de 2 años y 9 meses. Con la salida de Black Ops 2 hemos abierto el cupo de gente para poder entrar en combate y echarnos unas risas en la "ps3". Buscamos por lo menos gente adulta, gente que quiera formar parte de un clan divertido y serio, pero con un punto de cachondeo.

Tenemos web, y grupos de WhatsApp.
Si estas interesado mándame un mensaje (Por privado o por este mismo tema)

-ID PSN:
-EDAD:
-CIUDAD::
-Proporcion Bajas/Muertes:
-MICROFONO: (Si Obligatorio)


Debe adaptarse al estilo The Scum Killers , por tanto debe tener una personalidad fuerte y tener ganas de estar en el grupo
Del tema técnico ya se valoraría según avanzase el tiempo, no buscamos cracks pero no necesitamos mas mancos
Lo primordial es integrarse, y luego jugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
28
Karma
1
-ID PSN: fzero17
-EDAD: 16
-CIUDAD:: PANAMA
-Proporcion Bajas/Muertes: k\d es de 3.45
-MICROFONO: (Si Obligatorio) Si tengo

Hablo 3 idiomas, muchas experiencia en fps.
 

Infante46

Infante_46
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Que tal gente, soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme la ps3 para jugar exclusivamente online al COD BOII , vengo de la Xbox 360 .

Me gustaria encontrar un grupo de gente adulta,que le guste jugar de forma táctica y ordenada, nada de pegar tiros a lo loco. Tengo bastante experiencia en FPS pero he dedicado prácticamente los últimos años al GEARS OF WARS donde llege a estar entre los 100 primeros del mundo jugando a zona o bandera como lo queráis llamar.

La verdad es que solo llevo un día jugando y estoy algo verde,no lo voy a negar, pero bueno, si hay algo que se me de bien en la vida es esto y tengo claro que como siga jugando solo online a este juego mi racha acabara dando pena.

Soy bastante activo en foros y demas,sobretodo busco buen rollo para jugar y ser competitivoOs dejo unos cuantos datos.

Id : infante_46
Micro: si
Edad: 31
Ciudad : Sevilla

La racha no la se,stoy fuera de casa,pero en n día de juego y solo os lo podéis imaginar......Creo que no hace honor a mi nombre jajajajajaj

Un saludo
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Yo sinceramente no se por que le dáis tanta importancia a la tasa de bajas/muertes, yo creo que es más importante la tasa de victorias/derrotas y mucho más tratandose de un CLAN, donde lo único realmente IMPORTANTE es GANAR LA PARTIDA, no matar mucho (A excepción de DPE) COnozco a mucha gente con K/D de más de 3 y en V/D 0.50... ellos sólo van a matar sin importarle los objetivos, yo por ejemplo en DOMINIO, siempre suelo tomar B sólo, con mi clase con escudo, granada de humo y CHALECO

De todas formas ando buscando gente, lo que no ha quedado muy claro es que modos jugáis

-ID PSN: Areypo
-EDAD: 33
-CIUDAD:: Sevilla
-Proporcion Bajas/Muertes: 1.60
-MICROFONO: (Si Obligatorio) SI
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola soy de beniel Murcia tengo micro suela jugar normalmente a baja confirmada tomar la bandera y duelo a muerte mi promedio esta en 1'29 suelo acabar en positivo casi siempre mi clase son subfusil con tres accesorios y cuchillo de combate suelo moverme mucho no me gusta quedarme en el mismo sitio más de lo necesario juego cuando tengo tiempo per me gustaría tener gente para jugar ya que mi clan no juega al black ops2 y yo me niego jugar al mw3
Mi conexión son 20 megas de jazteel y lo personalizo en perfil para juegos online que es una conexión decente
Id maos076
Micro si
Ratio 1'27,1'28,1'29 suelo andar
Edad 36
Horario tardes de 15/30 a 17/00 noches de 22/30 a 00/00 fines de semana de 23/30 asta que me sangran los ojo
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente no se por que le dáis tanta importancia a la tasa de bajas/muertes, yo creo que es más importante la tasa de victorias/derrotas y mucho más tratandose de un CLAN, donde lo único realmente IMPORTANTE es GANAR LA PARTIDA, no matar mucho (A excepción de DPE) COnozco a mucha gente con K/D de más de 3 y en V/D 0.50... ellos sólo van a matar sin importarle los objetivos, yo por ejemplo en DOMINIO, siempre suelo tomar B sólo, con mi clase con escudo, granada de humo y CHALECO

De todas formas ando buscando gente, lo que no ha quedado muy claro es que modos jugáis

-ID PSN: Areypo
-EDAD: 33
-CIUDAD:: Sevilla
-Proporcion Bajas/Muertes: 1.60
-MICROFONO: (Si Obligatorio) SI
Oye te agrego
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
90
Karma
3
-ID PSN: kill blindz
-EDAD: 20
-CIUDAD: Málaga
-Proporcion Bajas/Muertes: 1
-MICROFONO: Si

Agregame y jugamos!
 

Mr_Worldwide

Baneado.
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Holaaaaaa busco un clan para jugar en grupo, echarnos unas risas y dar palizas juntos ya que con un poco de organización se juega mejor que cada uno a su bola. Agregame please!

-ID PSN: resostenidomayor
-EDAD: 23
-CIUDAD: Logroño
-Proporcion Bajas/Muertes: 1'05
-MICROFONO: Si
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
si quieren me agregan saludos

-ID PSN: esta visible en mi avatar
-EDAD: 35
-CIUDAD:: venezuela
-Proporcion Bajas/Muertes: 1
-MICROFONO: SI
 
Superior