The Punisher No Mercy - Impresiones

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya me termine la Historia, y jugé al online, estas son mis impresiones

Gráficos: No son de lo mejor pero para ser un juego de la Store únicamente, estan bastante guapos, los escenarios, y los personajes también, aveces hay un poco de ralentizacion pero nada, muy poco, tiene algo de gore, les vuelas las piernas, cabeza y demás XD

Jugabilidad: Es simple, un Shooter normal, dipsaras con R2, con R3 zoom, bastante comoda

Sonido: No le he prestado mucha atención, pero en cuanto a los disparos y demás muy currados

Online: Pudes jugar a la campaña cooperativa Online con un amigo invitandole, las Deathmatch estan bastante bien, no noté mucho lag, y está bastante divertido

Duración: Pues aquí unas 2 horas como mucho, si te las pasas como si nada 1 hora, son 4 misiones nada más XD, lo guapo es el Online y su Historia Online



Os lo recomiendo, está bastante divertido, por ese precio, muy bueno;)
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
podrias pasarlo cara dura ¬¬XD

espero que este en breve la demo y pueda opinar^^
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bufff, a ver si me lo compro y estreno el neuvo modelo de PS3: 40GB Ed. Secador XDDDD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Que envidia me das,yo esperare a la demo haber si me lo pillo,tiene una pinta...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo acabo de catarlo y me recuerda mucho a un Unreal Tournament pero de The Punisher... Como fan del Castigador me siento satisfecho en verdad y para 7€ que cuesta está mas que bien.
 
Superior