The Order: 1886 vende de 15.000 a 20.000 copias en España en su primer fin de semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Largo y tendido se ha hablado de The Order: 1886 que, ya antes de su lanzamiento, se ha visto envuelto en ciertas polémicas por toda la red, en una situación que su director catalogaba como "la caravana de la negatividad". Sin embargo, en su primer fin de semana en España, parece ser que la cosa no ha ido tan mal.


Según comenta Ángel Fernández, uno de los representantes de Playstation España a través de su cuenta de twitter, el juego ha vendido, sólo en España y contando sólo copias físicas, de 15.000 a 20.000 unidades. Entrando también en cuenta las ventas digitales, la cantidad es superior a las 20.000.

Aún es, lógicamente, pronto para pensar en cual ha sido la recepción general de todos los que han podido echarle el guante al juego pero, en lo que muchos están de acuerdo, es en la experiencia audiovisual que The Order: 1886 supone.

Sólo queda esperar a ver cómo evoluciona el nuevo producto que nos ofrece Ready At Dawn de forma exclusiva para PS4.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Y muchos son, no me pienso gastar 70 pavos en un videojuego que tiene una duración de 10 horas, sin coop ni multijugador...
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Pues yo comprare uno de esos 20.000 cuando los pongan de 2ª mano. Bien barato por supuesto.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Estupendo, abora solo falta ver los mercadillos de segunda mano de webs y los carros de 2a mano de game como se van a inflar de tener The Order's

Ayer mismo en meri había muchisimos que lo vendían. Por qué? Esto supongo que no interesa analizarlo.
 
Superior