The Order: 1886 entra en fase gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ready at Dawn, a través de la cuenta de Twitter oficial de The Order: 1886, confirmó recientemente que el juego ya está en fase gold, por lo que se da por terminado su desarrollo y comienza la fase de copiado del título, por lo que llegará puntualmente a finales de febrero a PS4.


Además de anunciar la entrada en fase gold del título, PlayStation nos ofreció hace algunos días una entrevista en vídeo con el realizador Álex de la Iglesia, que se está encargado de dirigir el doblaje al español de The Order: 1886. El vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, es muy similar a otro aparecido en diciembre, pero nunca está de más recordarlo.

The Order: 1886 tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de febrero. La propuesta de Ready at Dawn será el primer gran exclusivo del año para los usuarios de PlayStation 4, por lo que estaremos muy pendiente de su puesta de largo y del resultado final.​
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Promete mucho pero me da miedo que nos vendan la moto como con Destiny y luego pase sin pena ni gloria.
 
A

Akolatronic

Que bien me alegro de que este listo entonces yo estoy listo para comprarlo cuando salga.
 
Superior