"The O.C."

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Os recomiendo ver esta serie, la echaron hace bastante tiempo por TVE, la verdad que no me acordaba y la estoy volviendo a ver y aún me gusta mas, será porque tengo 19 años y no 13 o 14 que es cuando la vi por 1a vez.


http://www.seriesyonkis.com/serie/the-oc/

La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de cuatro adolescentes, además de abordar de forma secundaria la relación matrimonial de los padres de Seth Cohen. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

Fiestas, peleas, amor, familia... buena combinación.
Además los actores lo hacen muy bien, y la relación entre Seth y Summer son de las mejores que he visto nunca.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
La serie es lo mejor! Yo antes era super fan y tengo la serie en dvd en casa y todo. Y ademas Rachel Bilson, la que hace de Summers en la serie esta buena buena buena!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo la vi en su dia y me engancho bastante, esta bastante bien, no se si habra mas de una temporada porque despues no la segui mucho, pero merece la pena de verdad
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@kikeomer dijo:
Yo la vi en su dia y me engancho bastante, esta bastante bien, no se si habra mas de una temporada porque despues no la segui mucho, pero merece la pena de verdad
Hay 4 temporadas, asi que si tienes tiempo libre, ya sabes que puedes hacer.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gran Serie,me encntaba la musica de la cabecera "Ti ri ri ri rin tin tin tin,Californiaaaaa" XXXD
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo si os digo la verdad la relación entre Seth y Summer es iguala que la que tengo con mi chica ahora.
Nos conocimos casi de la misma manera...y yo de carácter y personalidad era igual que Seth y mi chica como Summer, la verdad que eso me hace ver la serie de una manera no se.. diferente!

Saludos!"!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo no me acuerdo de haberla visto nunca en TVE , igual la foto no me suena pero le echaré un vistazo en Youtube asi por encima a ver si caigo ya. Gracias @Quaresbarg .
 
Superior