the legend of zelda: spirit tracks

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea



Bueno amigos aqui os dejo un avance del nuevo zelda para nds:

Los detalles sobre el argumento de Spirit Tracks son escasos. En esta ocasión, Link se verá inmerso en una nueva batalla contra las fuerzas del mal, aunque se desconoce oficialmente cuál será su procedencia. Por el tráiler se extrae que la princesa Zelda estará presente en el juego y ocupará un importante papel durante la trama. Además, podemos intuir que Link podría actuar como mensajero, pues en una de las escenas cinematográficas se postra ante la princesa entregándole lo que parece ser un mapa.



En cuanto al aspecto visual, Spirit Tracks no evoluciona con respecto a Phantom Hourglass ya que se sirve del mismo motor gráfico. Sin embargo, esta –en teoría– falta de mejoría técnica no debe ser tomada como un defecto, pues el primer Zelda de Nintendo DS demostró exprimir al máximo el potencial técnico de la portátil, ofreciendo un apartado visual estable, sólido y consistente durante toda la partida. Tampoco podemos dejar al margen el acabado artístico del juego, un componente que el responsable actual de la licencia, el japonés Eiji Aonuma, está teniendo en cuenta.



Por lo que se ha podido ver, Link se enfrentará de nuevo a las clásicas mazmorras repletas de puzles por resolver. Avanzar por estos recintos del mal sólo será posible agudizando nuestro ingenio como exploradores y utilizando los objetos en el momento apropiado. Link contará en esta ocasión con un objeto que nos permitirá crear corrientes de aire para abatir a los enemigos o atraer elementos del escenario. A esta nueva cita portátil no faltarán los jefes de mazmorra, que intentarán hacernos la vida imposible durante las partidas, como es el caso de la criatura arácnida vista en el vídeo oficial.



Pero sin duda alguna, uno de los elementos más relevantes que se pueden extraer del tráiler es la posibilidad que tiene el héroe de controlar algunos soldados enemigos durante la partida



espero que os guste la info a los seguidores de zelda bueno ami tambien me gusta


salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pedazo de juego que se nos avecina ^^
Me encantan todos los Zelda y en concreto el Phantom Hourglass me pareció muy original. Se viene directito a mi DS :D
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
jodr me voy a cago en miyamoto! solo saca zelda para la ds! k le cuesta sacar ya el de wii y no los de la ds k para mi gusto no me gusta nada!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Tengo una pregunta, en la pantalla donde tienes que descubrir un ''tesoro'' en la zona (puente abajo) hay unas luces que se cruzan y tienes que dar una serie de pasos, (4 al norte y 6 al oeste) alguien sabe como contar los pasos?

Algún vídeo o guia?

Gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Pero qué grande es esta saga....y lo seguirá siendo. Combina muy bien la acción, con la trama, la sabiduría, con la libertad de juego....
 
Superior