The Last Of Us: se basaron en ellos?

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Pues, me encontre esta curiosa imagen por internet, con ella la pegaron, pero con él no se.



Ella es Ellen Page pero él no se quien es... Si alguien sabe el nombre... O si alguien sabe en quienes se basaron realmente... Ella es muy parecida, aunque en el juego (aun no lo tengo!) parece mas una niña y en realidad ya es toda una mujer XD

PD: no lo pongo en el foro oficial del juego porque es algo mas bien random.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues ellas sí que se parecen un montón.

en cuanto al actor, mmm, quizás si estuviera un poco más viejo.

salu2.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Vaya tio....el es Dylan McDermott uno de los protagonistas de American Horror Story una de las mejores y premiadas series de tv.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo creo que más que en Ellen Page y McDermott está inspirado en The Road, la verdad. Encaja bastante.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Por cierto,Ellen Page no es la prota de Beyond two souls?
Una curiosidad,este personaje de JDT sí que sale en el juego:
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
El de The Road si se parece mas...

Y por cierto, si he visto american horror story, pero la verdad es que no soy de los que presta mucha atencion a los actores... Ni mucho menos sus nombres.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hace un tiempo ya se comparó a esa chica con la protagonista del juego, la verdad es que es casi calcada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dicen que no se basaron en ellen page, aunque se parecen muchisimo, luego al cabo de X meses cambiaron un poco el diseño de lo que se vio en el primer trailer, ademas de que la propia ellen page es la imagen de la prota de Beyond.

De Joel es un diseño random no curradisimo, un tio normal, con barba, incluso se le daria un aire al prota de resistance 3, con el tio de american horror solo se parece en los ojos y barba, como en la carretera ( viggo mortensen no se parece a joel pero si le pones barba y pintas de mendigo entonces si )
 
Superior