The Last of Us para PS 4????

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Serán cierto los rumores que dicen que saldrá para Agosto o Septiembre este juego en PS4 una edición Game of the year y con gráficos mejorados, ójala sea así sería un granm acierto en mi opinión, si alguien sabe respecto al tema agradecería mucho sus comentarios....
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Un comentario que hizo un tio de sony:

http://www.laps3.com/noticias/407308-ps4_recibira_last_us_en_verano_segun_sercan_sueluen.html

para mi seria un atraso, vale que otras compañias esten interesadas en hacer ports, pero la propia SONY deberia centrarse en hacer juegos buenos y nuevos para PS4 y no simples ports.
Si es cierto, pero con el catálago que aún es limitado sería bueno para tener algo más que jugar de esta calidad sobre todo por el online que es muy entretenido y por los que en su rato no lo jgaron en ps3, pero es verdad deberían estar haciendo algo nuevo para nextgen.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Espero que si sea cierto, aún lo tengo por pasar en PS3, y ya que tengo la PS4 desde hace poco, me gustaría mientras aumenta el catalogo poder jugar a un juegazo como es The Last of Us.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues yo como me quede hace mucho tiempo sin PS3 y no pude disfrutarlo,ahora con suerte podre jugarlo en la PS4
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Para mi no tiene sentido es seguir explotando el juego, que se procupen de sacar juego nuevos, por que si uno se cambia de generacion es para ver juegos nuevos no mejoras de juegos que ya jugastes es mi punto de vista y cosa que todabia no lo jugue.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
putos refritos de ps3?
que les costara hacer the last of us 2, cojones.
putos sacacuartos.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hay personas que por lo que sea no han podido disfrutar del juego (tenían Xbox 360, se quedaron sin consola,.....) y esto sí llegase a ser cierto, ya que por ahora es sólo un rumor, sería una opción perfecta para poder disfrutar del juego, nadie esta obligando a nadie a tener que volver a comprarlo, esto es sólo una opción para el que no pudo en su día disfrutarlo o para el que lo quiera volver hacer, yo pase hace poco el Tomb Raider en PS3, ayer lo cambie en un Game por la versión de PS4, me salió por 34€ nuevo, se que ahora no lo voy a jugar, pero de aquí a un tiempo lo volveré hacer, del mismo modo que he vuelto a pasar los Metal Gear del 1 al 3 en PS Vita, todos los Tomb Raider y algún que otro juego más que en su día disfrute y ahora he vuelto a hacerlo.
Por norma estas versiones no las suelen hacer los estudios principales, sino que se las suelen encargar a otros estudios, por lo tanto los principales pueden seguir desarrollando nuevos juegos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Para mi esta bien que lo saquen en ps4 yo lo acabo de platinar y ya lo vendí, cuando me compre mi ps4 este juego vuelve a caer y más si viene con el dlc que no lo he jugado, ami en mi ps3 no puedo jugar la historia siempre se me traba nose si es mi consola o el juego pero me es injugable, el online siempre se me traba o me expulsa de partida a cada rato y aún así me gusto mucho el juego, así que si para ps4 sale pues bien, por mi bien porque aunque ya lo juge (como ya lo dije) será jugarlo ahora si sin errores, espero.........
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
me hace gracia la verdad, te venden una "nueva generacion de consolas" pero te sacan refritos de la anterior?, o una de dos, o a los consumidores los toman por estupidos, o la nueva generacion es una gran estafa, que opinais?.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
me hace gracia la verdad, te venden una "nueva generacion de consolas" pero te sacan refritos de la anterior?, o una de dos, o a los consumidores los toman por estupidos, o la nueva generacion es una gran estafa, que opinais?.
Yo encantadisimo con mi ps4,no he tenido ps3 ni tampoco la camb iaba por una :)

Los juegos de la ps3 los puedo jugar en mi viejo pc
 

ronni7

ronni7
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Hay personas que por lo que sea no han podido disfrutar del juego (tenían Xbox 360, se quedaron sin consola,.....) y esto sí llegase a ser cierto, ya que por ahora es sólo un rumor, sería una opción perfecta para poder disfrutar del juego, nadie esta obligando a nadie a tener que volver a comprarlo, esto es sólo una opción para el que no pudo en su día disfrutarlo o para el que lo quiera volver hacer, yo pase hace poco el Tomb Raider en PS3, ayer lo cambie en un Game por la versión de PS4, me salió por 34€ nuevo, se que ahora no lo voy a jugar, pero de aquí a un tiempo lo volveré hacer, del mismo modo que he vuelto a pasar los Metal Gear del 1 al 3 en PS Vita, todos los Tomb Raider y algún que otro juego más que en su día disfrute y ahora he vuelto a hacerlo.
Por norma estas versiones no las suelen hacer los estudios principales, sino que se las suelen encargar a otros estudios, por lo tanto los principales pueden seguir desarrollando nuevos juegos.
Yo por ejemplo tenia la xbox360, no lo jugé, todo el mundo habla maravillas del juego, así que lo jugaré en la ps4.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo por ejemplo tenia la xbox360, no lo jugé, todo el mundo habla maravillas del juego, así que lo jugaré en la ps4.

Espero que lo disfrutes Ronni.

La verdad que escucho algún que otro comentario bastante egoísta, ya lo pasaron en PS3 y ven mal que saquen una versión para PS4, ¿qué más les da?, si ya lo han pasado anteriormente no les tiene por que importar, nadie les obliga a comprarlo nuevamente, pero claro, como que ya lo han pasado, otros que por lo que sea no pudieron no tienen derecho de hacerlo ahora, es tremenda esta sociedad en la que vivimos.
 
Superior