The Last Guy recibe el Sistema de Trofeos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El juego descargable y exclusivo de PlayStation 3, The Last Guy, ha recibido esta misma mañana una actualización con la que se añade el Sistema de Trofeos.

En total se añaden 15 Trofeos que podremos conseguir completando misiones, rescatando VIPs, obteniendo altas puntuaciones....

Además, el mes que viene se lanzará Contenido Descargable con el que llegarán 3 nuevos niveles y 8 Trofeos más.


En The Last Guy controlaremos a un mutante que tendrá que rescatar a los habitantes de la ciudad de un ataque de feroces mutantes ayudándonos de mapas satélite de Google Earth para ver donde se encuentra la gente en peligro, y llevarlas hasta la zona segura donde posteriormente serán rescatadas.

En total encontramos 14 ciudades de todo el mundo, como Asakusa, Los Ángeles y Londres.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
recibió trofeos esta mañana??? :err::confused:pero si acabo de entrar ahora mismo en el juego y no me a salido la actualizacion para los trofeos. entro y salgo del juego y no me sale nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
que buena noticia, desde que probe el demo me agrado aunque por tener otras prioridades no lo compre, quizas sea el momento de reconsiderarlo.

Aunque por los gastos que se vienen toca pensarlo muy bien, a las puertas tengo el infamous y dentro de poco uncharted y compania jeje
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
recibió trofeos esta mañana??? :err::confused:pero si acabo de entrar ahora mismo en el juego y no me a salido la actualizacion para los trofeos. entro y salgo del juego y no me sale nada.
Por favor, cuando entres el el juego ten conectada tu PS3 a internet.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En cuanto descargue The Last Guy os comento si la actualización es exclusiva para América.

El Blog de PS anunció que hoy estaría disponible.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
vayaa que noticia parece que se esta cumpliendo que todos los juegos deberan tener trofeos ojala sigan asi
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo lo compre hace unos dias en formato BR y no he tenido que actualizar pero viene el sistema de trofeos, por cierto , el juego mola jejeje .
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
yo lo compre hace unos dias en formato BR y no he tenido que actualizar pero viene el sistema de trofeos, por cierto , el juego mola jejeje .
ahora me entero de k está en formato fisico este juego. Yo aun sigo sin trofeos para este juego, soy el unico k tiene este fallo??
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
A mi tampoco me sale ninguna actu...
¿Alguna novedad? Espero que no pase como con Fallout 3...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
vale... el crash commando si se me actualiza... osea k no es mi coneccion... es algun fallo del juego, algun bug?? es k nadie de esta pagina tiene el juego??? jajaaj, soy el unico k le pasa esto?
:palmas:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Estuve echando un ojo por la tienda americana. Todavia no han sacado nada nuevo.
A lo mejor cuando actualicen esa... lo hacen con nuestro querido juego tambien.
¿Alguien sabe la lista completa de los trofeos? ¡Dios HYPE HYPE HYPE HYPE!
¿Por que? Por volver a jugar a uno de mis juegos preferidos.
:babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
En Japon salia el DLC con los nuevos niveles ademas de los 23 trofeos claro...
Pero como dije antes... a lo mejor pasa como con Fallout 3...
Un mes de espera para los trofeos... (Aqui en Europa )
No sobreviviria
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
alguien sabe como se puede conseguir este juego de manera fisica?? eso me sono muy interesante
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
la unica manera que se seria de importacion porque solo ha salido en formato fisico en japon si no me equivoco
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
alguien sabe como se puede conseguir este juego de manera fisica?? eso me sono muy interesante

De momento la unica manera de la que lo podrias obtener es importando.
Si... en Japon lo ponian a la venta esta mañana...
El juego trae:
-caja [con Disco... Manual...]
-15 trofeos gratuitos [que salen esta tarde]
-3 niveles nuevos con 8 trofeos mas [esto saldra el proximo mes... sera de pago]



De momento si fuera tu me esperaba. Es poco probable pero a lo mejor...
¡Lo traen a Europa!

No te srive de mucho pero bueno. Es lo que se...
Venga ¿donde estan esos trofeillos?
XDXDXD

Si quieres la pagina de importacion un mp que se de una...
No la pongo por si es spam...
 

xhexu69

ESPARZA87
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
ami tp m actualiza con los trofeos,y la tngo conectda siempre a internet,aver si sta tarde o mñna lo ponen!
 
Superior