Guía The King Of Fighters XIII

Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Se me esta complicando lo de las 200 pruebas, saco los combos pero no a tiempo, activo la barra drive para hacerlo mas rapido y realice como 2 pruebas pero las que le siguen estan mas complicadas y ni activando la barra logro la velocidad que se requiere.

He mirado el demo de dicha prueba, no activa la barra drive y lo hace mas rapido, cual es el truco??????

Alguien que ya las haya realizado favor de decirme...
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, se puede repetir una misma prueba del mismo peronaje y contara para el trofeo???, lo digo por esto que dice en la descripción del trofeo:

Personajes con 10 misiones - 1 (aquí usamos a Máxima para hacerlo fácilmente)
Personajes con 8 misiones - 1
Personajes con 7 misiones - 6
Personajes con 6 misiones - 11
Personajes con 5 misiones - 10
Personajes con 4 misiones - 6
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Se me esta complicando lo de las 200 pruebas, saco los combos pero no a tiempo, activo la barra drive para hacerlo mas rapido y realice como 2 pruebas pero las que le siguen estan mas complicadas y ni activando la barra logro la velocidad que se requiere.

He mirado el demo de dicha prueba, no activa la barra drive y lo hace mas rapido, cual es el truco??????

Alguien que ya las haya realizado favor de decirme...
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, se puede repetir una misma prueba del mismo peronaje y contara para el trofeo???, lo digo por esto que dice en la descripción del trofeo:

Personajes con 10 misiones - 1 (aquí usamos a Máxima para hacerlo fácilmente)
Personajes con 8 misiones - 1
Personajes con 7 misiones - 6
Personajes con 6 misiones - 11
Personajes con 5 misiones - 10
Personajes con 4 misiones - 6
Perdon por respoder tan tarde.Lo de como entrar hacer las missiones no hay truco con practica y paciencia te saldra,hacer varias veces las mismas peuebas no funciona.Tiene que completarla distintas para que cuenten,si tiene alguna otra duda mi id es. epokemonblack.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de ahcer 50 MAX CANCEL, yo llevo 62 en modo VERSUS y aún no me sale dicho trofeo, porque????
no sabria decirte porque,pero revisa que no sean finales.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
para el trofeo "somos de dimensiones diferentes" (terminar el modo contrareloj con los 30 personajes), Cuál es el tiempo máximo para que cuente???
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola alguien para bostear los trofeos online?
Hola, yo me descargue el juego la semana pasada y también estoy buscando a alguien para hacer los trofeos online si aún no has encontrado con quien avisame para que nos pongamos de acuerdo y los hagamos. Mi id es: sheat271194
estare al pendiente.
intente agregar a alguien pero me dice que el id no existe ¿sabe alguien porqué me sale eso?
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hola, yo me descargue el juego la semana pasada y también estoy buscando a alguien para hacer los trofeos online si aún no has encontrado con quien avisame para que nos pongamos de acuerdo y los hagamos. Mi id es: sheat271194
estare al pendiente.
intente agregar a alguien pero me dice que el id no existe ¿sabe alguien porqué me sale eso?
claro te agrego y nos ponemos de acuerdo:sisi:
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
claro te agrego y nos ponemos de acuerdo:sisi:
Hola, como todos entre semana algunos estamos ocupados y otros no tanto, yo salgo de la escuela durante esta semana a las 6 pm (hora de méxico) si eres de otro país hay que ver la diferencia de hora entre ambos, sino ya la hicimos. Por otro lado cuando ya quede resuelto lo de la hora igual el sabado y domingo tengo libre desde la mañana hasta la noche, lo digo por si llega a haber diferencia de horas puedas checar eso, saludos y espero me agregues pronto.
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
alguien que queria bostear las partidas online, dejo que ganen todas solo me faltan las 300 partidas
 

gwahler85

gwahler85
Unido
septiembre 11, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Alguine me ayuda con ganar 10 partidas on line seguida, pues me cuestan llegar a ese numero.... la mayoria que juegan son demasiado buenos, aquel que le falte este trofeo le dejo ganarme luego.
psn id: gwahler85
 

MarcosRivero

MarcosRivero
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Buenos Aries,Argentina
Alguine me ayuda con ganar 10 partidas on line seguida, pues me cuestan llegar a ese numero.... la mayoria que juegan son demasiado buenos, aquel que le falte este trofeo le dejo ganarme luego.
psn id: gwahler85
hola mira me lo compre hoy y recien me fije que trofeos tiene si queres agregame y nos ayudamos mi ID : MarcosRivero
 

gwahler85

gwahler85
Unido
septiembre 11, 2015
Mensajes
2
Karma
0
hola mira me lo compre hoy y recien me fije que trofeos tiene si queres agregame y nos ayudamos mi ID : MarcosRivero
te agrego, ya saqué el trofeo, pero puedo ayudarte, y despues podemos sacar el de 100 peleas ganadas online, en ese no importa que sean igualadas, basta con que sean online, o sea pueden ser partidas de jugador, con enviarte un msj ya es suficiente.
:sisi:
 

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
Que onda, yo nunca encuentro gente online, si gustan agregarme para jugar y por los trofeos este es mi id: Mugiwara_no_rafa

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@MarcosRivero yo lo tengo sin empezar si queres le damos al online avisame!
Si gustas agregarme para darle al online este es mi id: Mugiwara_no_rafa
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Que onda, yo nunca encuentro gente online, si gustan agregarme para jugar y por los trofeos este es mi id: Mugiwara_no_rafa

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Si gustas agregarme para darle al online este es mi id: Mugiwara_no_rafa
Agregado soy de Argentina...esperemos no tener problema de conexion onda Mortal Kombat que se me hacia imposible jugar con gente que no sea de mi pais o a lo sumo Chile pero el resto no iba espero que el KOF en ese sentido sea mejor.
 
Superior