¿The Elder Scrolls V: Skyrim ó The Last Of Us?

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Esa es la pregunta, tengo pensado comprarme uno de los dos a mediados-finales de Junio y estoy un poco indeciso porque los dos tienen muy buena pinta y me encantan, he probado juegos tipo "the last of us" (saga uncharted, demos dead space... ) y juegos tipo "skyrim" (fallout 3, oblivion).
Si me comentan quizás me sirvan de ayuda para decidirme, jugariamos mi hermana y yo al juego y compraríamos a partes iguales, como dato añadido jejeje, saludos y gracias de antemano :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tenéis que comprar a medias es porque por lo general no tenéis manera de comprar juegos de forma regular, así que supongo que os interesa sobre todo un juego que dure. The Last of Us es uno de los grandes estrenos de éste año, pero ni de lejos se puede acercar a las +300 horas que tiene Skyrim...
Si tenéis que elegir entre esos dos, Skyrim, de cabeza. Y además, se supone que para esa fecha, estará disponible la edición con las tres expansiones, que suponen tranquilamente 100 horas más de juego.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
The Last Of Us.

Un juegazo en todos los aspectos. En cambio skyrim te lo pintan como un sandbox, peor es bastante lineal, te lo pintan como un RPG, y sigue siendo lineal, las acciones que hagas no afectan de cara al futuro, quizás lo unico que cambia son una frase o dos, el modo de lucha increiblemente repetivivo, teniendo en cuanta que la mayoria del juego vas a tener que pelear si o si tras los diálogos; el modo de lucha es asquerosamente repetitivo. La historia es mediocre y muy instintiva, vas a saber las cosas antes de que sucedan si o si.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No recuerdo la fecha de salida del "The last os Us" , pero yo me pillaria el Skyrim que tienes ahi juego para rato y asi vas viendo mas opiniones del otro juego y puede que cuando termines Skyrim, este mas barato y todo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
De momento me decanto más por el Skyrim, además se sabe más de él de momento que de "The Last Of Us".
Es más largo y de Rol, increible música, gran mapa, varios personajes y criaturas, gran historia... :)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Primero espera a ver las críticas que le dan al The Last of Us. Además, espera a la Legendary Edition de Skyrim que está ala vuelta de la esquina.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
La Legendary Edition de Skyrim es muy tentadora, ademas es un juego que llevo siguiendo practicamente desde que lo sacaron, de The Last Of Us lo que me extraña es sobretodo lo poco que se sabe de el porque en poco más de un mes lo sacan y no han mostrado todavia nada oficial en un video o algo del multijugador-online.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
En un principio la opción de Skyrim es la mejor la única duda que tengo es que hay gente que comenta que el juego en PS3 es defectuoso y tarde o temprano se vuelve injugable por el tema de pantallas de carga y perdida de fluidez del juego, ¿algo sabe algo de si esto siempre ocurre o ya lo arreglaron por medio de parches?
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
En un principio la opción de Skyrim es la mejor la única duda que tengo es que hay gente que comenta que el juego en PS3 es defectuoso y tarde o temprano se vuelve injugable por el tema de pantallas de carga y perdida de fluidez del juego, ¿algo sabe algo de si esto siempre ocurre o ya lo arreglaron por medio de parches?
Eso no se, pero salvo excepcion te dire que es mentira, o por lo menos a mi el juego siempre me ha ido muy bien sin ningun tipo de problema, solo tuve un bug, que bueno no lo consideran un bug pero yo creo que si lo es, pero ya se soluciono en uno de los muchos parches que pusieron... en cuanto a la decision, hombre yo entre los dos (habiendo probado skyrim) me decantaria por este... ahora que si es para ti y para tu hermana... pues no se, creo que para una mujer es mejor the last of us (por lo menos para las que conosco, a mi novia le encanta uncharted y skyrim no lo puede ni ver, dice que hace mucho ruido jajaja)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Eso no se, pero salvo excepcion te dire que es mentira, o por lo menos a mi el juego siempre me ha ido muy bien sin ningun tipo de problema, solo tuve un bug, que bueno no lo consideran un bug pero yo creo que si lo es, pero ya se soluciono en uno de los muchos parches que pusieron... en cuanto a la decision, hombre yo entre los dos (habiendo probado skyrim) me decantaria por este... ahora que si es para ti y para tu hermana... pues no se, creo que para una mujer es mejor the last of us (por lo menos para las que conosco, a mi novia le encanta uncharted y skyrim no lo puede ni ver, dice que hace mucho ruido jajaja)
Skyrim tiene una pintaza y ultimamente me estoy acabando el Oblivion (con las expansiones, solo me falta terminar las islas), al igual que mi hermana a la que también le esta encantando y viendo videos de Skyrim desde varios meses atras se nos hace la boca agua xD, en ese aspecto a los dos nos gustaria Skyrim :)
Ademas es un juego mucho más largo y seguro que en unos meses The Last Of Us lo han rebajado bastante.
Por cierto, a mi hermana también le encanta Uncharted al igual que a mí xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Skyrim tiene una pintaza y ultimamente me estoy acabando el Oblivion (con las expansiones, solo me falta terminar las islas), al igual que mi hermana a la que también le esta encantando y viendo videos de Skyrim desde varios meses atras se nos hace la boca agua xD, en ese aspecto a los dos nos gustaria Skyrim :)
Ademas es un juego mucho más largo y seguro que en unos meses The Last Of Us lo han rebajado bastante.
Por cierto, a mi hermana también le encanta Uncharted al igual que a mí xD
Entonces a por el!! jeje aunque eso de que a the last of us lo bajaran de precio en unos meses lo veo complicado, tiene pinta de juegazo en toda regla, y tardara un poco en bajar, como tardo el mismo skyrim, pero si a ambos os gusta pues a por el, yo lo tengo sin las expansiones y me parece un juegazo, ya completo ni hablar jejeje
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo iría a por el skyrim es más, tengo reservada ya en xtralife la legendary edición. El last of us lo intentaré pillar el próximo mes que iré a por la liga sackboy xDDDD
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Valencia
Son juegos muy distintos... Pero a mi skyrim no me llegó a enganchar del todo. The last of us promete muchísimo...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Skyrim. The Last Of Us sale ahora en breve y por que te lo pilles en navidades o así no pasará nada.

Mi plan es el siguiente, sin contar los juegos de PSPlus:

- Skyrim ahora en Junio cuando sale la edición esta. Jugar y jugar y mientras darle también a juegos del PSPlus.
- GTA V en septiembre
- En navidades pillarme algún título bueno del 2013, que estará rebajado. Por ejemplo TLOU es una buena opción.

(PS4 puede esperar un par de añitos...)
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Skyrim Goty sin dudarlo estos juego no pierden casi valor la verdad.

El Fallout 3 Goty vale una pasta 30 o 35 pavos

The Last Of Us lo podrás pillar más barato en cuanto pase unos meses.
 
Superior