The Elder Scrolls Online requerirá cuotas de suscripción mensuales de 12,99 euros para poder jugarlo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Confirmado señores...The Elder Scrolls Online requerirá cuotas de suscripción mensuales de 12,99 euros para poder jugarlo...

Vaya chascazo nos vamos a pegar casi todos, como esta el patio , una cuota es de locura, podrian haberla hecho más asequible para los usuarios poniendola a precios simbolicos y asequibles de 5 euros mensuales, tambien les saldria a cuenta seguramente, no haciendo esto doy mi opinión de lo que seguramente pasara...

Esta cada vez más claro y aunque todos lo sabiamos, esta next gen nos va a zumbar de lo lindo, seguramente incluyendo en casi todos los juegos sus dlcs offline y cuotas online, Saliendo juegos de alto nivel mmorpg como dragon age inquisition, deep down, final fantasy, diablo 3, the witcher 3... no se como Bethesda se atreve con esto pero si se que les puede salir bien y ahora me explico...

Si el juego sale traducido y doblado al castellano con un gran doblaje y banda sonora, si el multijugador es fluido e incluyen las 2 modalidades pve y pvp como en World of Warcraft, una historia que podria ser la de origins mezclada con la que nos puedan ofrecer y un desarrollo del jugador con combates no repetitivos funcionara sí o sí y el usuario por mucho que se queje, pagará, pues muchos ansían tener un juego multiplayer de este calibre... aún así este juego seria un autentico bombazo si rebajaran la cuota ya que técnicamente no creo que sea tan brutal como todos esperamos, en fín el tiempo lo dira, un saludo a todos...

Ahora mismo seguramente muchos no lo pagariamos y me incluyo, pues depende muchisimo de como andemos monetariamente ( mi caso ), otros por indignación... no esta el patio para gastarse dinerales, pensad y sumad una cuota por 12,99 al mes en un año y muchos pensareis que es una burrada con los tiempos que corren.

No comprarlo es una solución para no pagar una cuota y que lo rebajen etc...

Y no tenerlo es un sufrimiento...

Ahora mismo esto es alpiste pa los pajaros!!!! :X
 
Última edición:
Superior