The Division nos presenta más facciones en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace cosa de una hora, por si os lo habéis perdido, os informábamos de que Ubisoft había confirmado que The Division tendrá una nueva beta, esta vez abierta, a finales de mes. Pero la compañía no parece querer dejarnos tan sólo con eso para la tarde y han publicado un nuevo vídeo, titulado Facciones Enemigas.



La temática de la pieza es bastante evidente con tan sólo leer el título, claro. Sobrevivir en solitario es siempre más peligroso que hacerlo en grupo y la gente se ha unido en facciones que no dudan en hacer lo que sea necesario para seguir adelante en este desastroso escenario.

Algunas de estas facciones son los Rikers, con el aspecto más clásico de banda callejera; los Cleaners, un grupo que denota cierto comportamiento fanático y... pirómano y, por último, los miembros del Last Man Batallion. El aspecto profesional y militar del grupo parece indicar que serán sin duda un temible rival.

Todos los grupos tendrán que verse las caras si pretenden salir del paso en lo que queda de una ciudad que es cualquier cosa menos pacífica y
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pintaza pero me esperare a que lleve un tiempo que aparte de que baje de precio asi me aseguro que no viene con sorpresitas y bugs la version definitiva.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto pinta que va ser como Watch dogs y Destiny nos vendieron la publicidad, aunque el destiny lo mejoraron pero con la pequeña suma de 50$ mas
 
Superior