The Division añadirá nuevas incursiones y opciones como intercambio de equipo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft nos presenta en vídeo los planes que tienen preparados para el primer año de vida de The Division, mediante la pieza The Division: Año Uno, en la que nos han presentado algunos de los contenidos que iremos viendo mediante actualizaciones gratuitas, como por ejemplo, un sistema de intercambio de objetos.



No obstante, en el vídeo se destacan especialmente las incursiones, temibles nuevas zonas que irán poniendo a disposición de los jugadores. Recordad que algunos de estos contenidos sólo estarán disponibles para aquellos que adquieran las expansiones o se hagan con el Pase de Temporada del juego. En ellas tendremos que enfrentarnos a grandes peligros a cambio de conseguir piezas de equipo excepcionalmente útiles.

Pero por supuesto, se asegura que habrá nuevos contenidos y funciones añadidos de forma totalmente gratuita, como por ejemplo el sistema para intercambiar equipo al que hemos hecho referencia.

Recordad que The Division llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo. Formad vuestro equipo, agentes, porque la batalla no será nada fácil...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Madre mia, menos mal que no tengo tiempo, si no acabaria enganchado como a destiny, que es una droga y e pagado todas las expansiones jajajaja, este tiene pinta que sera lo mismo.
 
Superior