The Crew: Wild Run estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Crew: Wild Run, la nueva expansión del título de conducción online que la compañía francesa lanzó al mercado hace cosa de un año y que se ha convertido en todo un referente para sus aficionados. Podéis ver el vídeo a continuación para haceros una mejor idea de los contenidos que aporta la expansión al título:


Según destaca la nota de prensa, en The Crew: Wild Run los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y competirán para demostrar quién es el rey de la carretera con cuatro nuevos tipos de vehículos: los dragsters, diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus maniobras de control, los monster trucks, que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, o una gran variedad de motocicletas capaces de competir con los vehículos más veloces, en el asfalto y fuera de él.

Aquellos que no tengan The Crew y estén dudando sobre si comprarlo o no, Ubisoft ha puesto a su disposición una demo gratuita actualizada con los contenidos de Wild Run de dos horas de duración para descubrir todo lo que puede ofrecer la propuesta.
 

Archivos adjuntos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Perdonad mi ignorancia pero es que todavía no me ha quedado muy claro. Sé que es una expansión, lo que no llego a saber es si se vende por separado como un juego más aparte del original pero con todo lo que este trae o si se puede descargar desde la store como un DLC cualquiera
 
Superior