The Crew añadirá dentro de poco un modo de práctica

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft ultima los detalles de la próxima actualización para The Crew, su popular título de conducción. Esta vez, no se añadirán simplemente desafíos y vehículos, sino que por fin tendremos la oportunidad de jugar en un modo especial que nos permitirá probar nuestra configuración: el modo de Práctica.



Este modo de práctica estará disponible tanto para The Crew como para The Crew: Wild Run, por lo que también podréis probar los vehículos de la expansión. No obstante, cabe destacar que en este modo no se conseguirán todos los puntos que podremos obtener en el resto de modos. Ambos juegos recibirán además novedades en el aspecto jugable además de este modo de práctica. Los dos recibirán los desafíos Monster Area, las pruebas de Drift y de Drag.

The Crew es el juego de conducción con el que Ubisoft busca conseguir hacerse un hueco dentro del mundo de los juegos de la velocidad. Con una competencia tan grande, conseguir llegar a la meta antes que nadie será algo complicado.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
esta guapo el juego, pero creo que deberían trabajar más, en el manejo del vehículo, para mí es lo peor, podrían contratar a alguien para que el control del coche se asemeje a los nfs o burnout.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me pareció la peste, fueron 30 euros tirados a la basura este juego.
 
Superior