*~ The Champions League 2010 ~* The Piezas [Fifa 10] [ICC campeon!]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou


Me complace el honor de presentaros esta nueva Champions League 2010, con el objetivo de conocernos mas, disfrutar de este pedazo de juego, y porque no, llevar a tu equipo a lo mas alto, que es ganar la Champions.

NORMAS


- Los partidos se jugaran a 6 minutos por parte en Igualada (para procurar que no haiga gente que edite equipos)

- No tirar desde medio campo porfavor, tener respeto y vamos a hacer grande este torneo.

- Si alguien no puede jugar un partido que de una explicacion, para no tener motivo de expulsion. La explicacion se tendra que dar por privado y con una justificacion clara.

- Postear una pequeña cronica del partido con informacion del partido, Goles, Tarjetas, MVP etc.

- Hay que tener presente la liga, es decir hechar un ojo al post principal y demas para saber como van las cosas.



CONEXIONES


- En este apartado es facil lo que os pido, os pido que tengais respeto a todos los usuarios que tenemos que saber perder igual que nos gusta ganar que al fin y al cabo esto es un juego para divertirnos.

Lo que os voy a decir muy claro que en este sentido voy a ser muy duro.



ESTRUCTURA DEL TORNEO:


- Pues el torneo es una champions el mismo formato que en realidad, pero, Directamente a Eliminatorias, empezaremos con octavos, cuartos, semis y final.
En total seremos 16 Participantes


COMO SORPRESA:


- Pues si, no sera una champions como todas las demas, no, los equipos de 5 estrellas podremos traer 2 jugadores de un equipo que no este en la lista de esta champions,
los de 4 estrellas y media, 4 jugadores. El primero que lo postee es el que se lo llevara. Pero para no liarnos, me tendreis que enviar un mp. con los jugadores que escojeis
El que antes reciba el mp, es el que se lo llevara, lo hago para reforzar alguna posicion que no os guste, y para tener un poco de originalidad, y ademas para reforzaros bien para las eliminatorias.



PARA INSCRIBIROS:

- Me teneis que dejar lo tipico: Msn, id, id del foro y equipo.
- El equipo lo eligireis tal y como vayais entrando, ya que ami sorteos no me gusta hacer, ya que luego algunos piensan que hay favoritismo y tal, ademas que en sorteos no tengo suerte XD



ME RESERVO EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIER NORMAL CUANDO YO CREA NECESARIO.
TAMBIEN OS PIDO, QUE SI NO VAIS A PODER JUGAR NO OS APUNTEIS.

GRACIAS Y VAMOS A PASARLO BIEN!


INSCRIPCIONES:

1º ~ El Piezas - Msn: [email protected] - Psn id: xXEl_PiezasXx - Equipo: Barcelona
2º ~ Chr - Msn: [email protected] - Psn id: chrbalboa - Equipo: Real Madrid
3º ~ yeraldo - Msn: [email protected] - Psn id: yeral2 - Equipo: Inter Milano
4º ~ ryanitoo - Msn: [email protected] - psn id:RyaNo_sh0t - Equipo: Chelsea
5º ~ ICC - Msn: ... - psnd id: icc_14-7 - Equipo: Liverpool
6º ~ Manuee92 - Msn: [email protected] - Psn ID: Manuee92 - Equipo: Manchester United
7º ~ juanma89 - Msn: ... - Psn id: psn: juanma89m - Equipo: Bayer De Munich
8º ~ psico - Msn: por privado - Psn Id: D-Lusk - Equipo: Arsenal
9º ~ Laurelach - Msn: ... - Psn id: Laurelach - Equipo: Juventus
10º ~ OmR_24 - MSn: ... - Psn id: ozk-mr - Equipo: Sevilla
11º ~ Ovp - Msn: ... - Psn id: ovp - Equipo: Milan
12º ~ La-Sombra-Bcn - Msn: ... - Psn Id: La-Sombra-bcn - Equipo: O. Lyon
13º ~ People95 - Msn: [email protected] - Psn id: People95 - Equipo: Atletico de Madrid
14º ~ ArCaNgEl_23- Msn: [email protected] - Psn id: ArCaNgEl_23 - Equipo: Friorentina
15º ~ Atletico - Msn: ... - Psn id: al3x_atleti9 - Equipo: O. Marsella
16º ~ snndoow - Msn: ... - Psn Id: snndoow - Equipo: wolfsburgo


Octavos de Final



bayern munich 5 Inter Milan 4

Manchester United 10
- 1 O. Lyon

Barcelona 4 - 5 At. de Madrid

Juventus 3 - 5 Chelsea

Real Madrid 4 - 1 Marsella

Liverpool 10 - 2 Fiorentina

Milan 1 - 0 Arsenal ( pasa el Milan ya que el Arsenal no ha puesto interes)

Sevilla 7 - 6 Wolfsbburg


Cuartos de Final



Manchester U. 6 - 6 bayern (pasa el Manchester U.)

Milan 3 - 2 R. Madrid


Sevilla 9 - 0 At. Madrid

Liverpool 6 - 2 Chelsea

Semifinales Champions League

Milan 1 - 2 Sevilla

Liverpool 5 - 4 Manchester U.



* Para que podamos jugar esta jornada pongo los encuentros manualmente, ya que nose que pasa que mi photoshop se cuelga y se me cierra todo el rato... intentare solucionarlo lo mas rapido posible


Final de la Champions League






_______________________________________________________________


Europa League 2009/10



Partidos jugados:


F.C.Barcelona 4 - 0 O. Lyon

Juventus 3 - 2 Inter

Wolfsburgo 0 - 1 Fiorentina

Marsella 1 - Arsenal 0



Semifinales Europa League:



Barcelona 3 - 5 Fiorentina

O. Marsella 1 - 2 Juventus


Final Europa League:




Minuto a minuto el partido:





3º PUESTO EN UEFA

F.C. Barcelona (Piezas)

Una final europea con sabor italiana, ambos cojuntos eran italianos, dos grandes clubs llegaron a la Gran final de la Europa League, solo uno podia ganarla, la juventus era la favorita, pero la fiorentina con el nuevo entrenador prometia mucho.


El partido fue muy disputado pero el primero en adelantarse fue la Juventus, en el minuto 46,eso marco mucho el partido, pero en una final nunca se sabe, pero 10 minutos despues llego el 2º gol de la Juventus y sentencio la final.


La juventus tambien fallo ocasiones, igual que la fiorentina que tambien tuvo, pero esta vez la suerte estuvo del lado de la juventus y consiguieron levantar la copa que tanto tiempo les ha costado.


ENHORABUENA LAURELACH MERECISTE GANAR LA UEFA!!!





JUGADORES LIBRES ESCOJIDOS:

Barcelona: Robinho / Mexes

Real Madrid: Bruno Alves - Llorente

Inter de Milan: Lescott - Lennon

Chelsea: Agbonlahor - Tevez

Liverpool: wright-philips - carew

M. United: Villa - Silva

Bayer de Munich: Adler - Richards - Senna - Defoe

Arsenal: D'agostino - Raul Meireles - Vucinic - Naldo

Juventus: Di Natale - Rafinha - De Rossi -

Sevilla:Mertesacker - A. Young - K. Toure - Gourcouff

Milan: Lavezzi - Capdevila - Ronaldo - Arteta

O. Lyon: Çetin - Pazzini - Baines - Riquelme

Atletico de Madrid: Adebayor - Juan - Barry - Diego Lopez

O. Marsella: Yobo - Lugano - donovan - quagliarella

Fiorentina: Miguel - Bordon - Pablo Hernandez - Makelele

Wolfsburgo: totti - baptista - marchena - hulk


Bueno iros inscribiendo, y poner los datos igual que los he puesto yo, no me hagais ir cambiando que es un faenon! quien no me lo ponga asi, no lo apunto hasta que no me lo ponga bien!!!
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Ryano, mira lo que pone justo debajo de las inscripciones.

Me lo tienes que poner como yeral!!!

pd: joer la acabo de postear y ya somos 4 XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Si ryano, cuando esten los 16 participantes ya podremos, yo creo que entre hoy y mañana se llena XD

Lo de los jugadores os lo habeis leido bien?? lo entendeis? recordar que son jugadores que no esten en ningun equipo de estos 16.

Lo que si quereis votaremos, para que podamos intercambiar jugadores entre nosotros o eso, como vosotros querais...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
icc dame tus datos macho, lo he puesto en las normas abajo, y vosotros sin mirarlom ¬¬
 

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Si ryano, cuando esten los 16 participantes ya podremos, yo creo que entre hoy y mañana se llena XD

Lo de los jugadores os lo habeis leido bien?? lo entendeis? recordar que son jugadores que no esten en ningun equipo de estos 16.

Lo que si quereis votaremos, para que podamos intercambiar jugadores entre nosotros o eso, como vosotros querais...

Yo voto por hacer como una especie de mercado de fichajes, quien quiera vender a alguien, que lo tase en tanto dinero, y con el dinero que gane compra otros jugadores que estén en venta.. Ya sabeis, fichajes de toda la vida, es mi opinión jeje

Un saludo máquina!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
yo solo digo una cosa, que esto no se convierta en la liga de yeral, porque si yo tengo a drogba y no le quiero vender no se lo vendere a nadie, solo se venderan a jugadores que los dos jugadores esten dispuestos a negociar por el.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Manuee92, te apunto como suplente, ya que tengo unos que estoy esperando, si uno de ellos falla, te apunto ;)

un saludo
 

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Manuee92, te apunto como suplente, ya que tengo unos que estoy esperando, si uno de ellos falla, te apunto ;)

un saludo

Que tienes a 12 jugadores esperando para entrar?
Acabas de postear en el clan "Joga Bonito" para que nos demos prisa, que esto va por quien postee antes entra, y cuando hallan 16 equipos(jugadores) se cierra el plazo. Y ahora dices esto tio... Llevo tiempo esperando ligas así, que yo las pueda coger de antes de que empieze... No lo veo correcto El Piezas.. pero es tu liga tio.. haz lo que quieras...


Un saludo!
 
Superior