the blackwater Ledger #54 (solo para coleccionistas xd)

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Abro este hilo para todo aquel que como yo piense que se ha bugeado tal periodico... es mentira, se puede conseguir facilmente siguiendo 2 o 3 sencillos pasos

- Completar todas las misiones de Nigel West Dickens (digase como ultima la de El deporte de los reyes y los embusteros y no como he visto en muchos lugares la de Mentirosos, fulleros y otros estadounidenses ya que hay 2 noticias en el susodicho periodico que nos hablan de sus misiones.

- Hacer la mision secundaria de Apetitos Americanos (hay otra noticia que nos habla de ella)

- Capturar por lo menos a 4 maleantes de esos que cuelgan en las paredes y que uno de ellos no sea en Armadillo (eso lo pongo porque es lo que yo he echo y creo que ayuda tal y como lei en su dia).

Espero haber ayudado a la gente que no lo ha conseguido aun.

Si habeis hecho todo eso y no os salta...pues nose que mas hay que hacer xd decidlo y entre todos lo sacaremos
 

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Yo los trofeos ni los veo buenos ni malos, están ahí y depende de como se los tome una persona, por ejemplo, yo hago los trofeos de juegos que no sean complicados y los que me parecen complicados hago los que salgan y me paso el juego y punto, no me pongo neura por que no pueda sacar los trofeos de todos los juegos a los que juego y menos de los trofeos online, que eso si que tiene delito, pues si te cierran el servidor y no los tienes, olvídate de tener el juego 100% por eso paso y hago los que se me apetecen y no me complico.
 
Superior