[TGS 10] EA nos muestra Alice: Madness Returns

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Calentando motores para el Tokio Game Show, EA ha mostrado un nuevo trailer de Alice: Madness Returns.

[video=Segundo Teaser de Alice: Madness Returns]270[/video]​

Según la desarrolladora, cada enemigo es un puzzle, durante el juego tendremos 4 armas diferentes a nuestro alcance, seguirá la hoja Vorpal del primer juego, y se añadirán 3 nuevas armas: una tetera, un molinillo de pimienta y un caballito de niños. Habrá que saber utilizarlos en cada situación.

El juego saldrá a la venta el 19 de octubre en EE.UU. y 11 de noviembre en Japón. Sin fecha aún confirmada para Europa.







 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mala pinta dice...esto juego tiene pinta de ser un pasote como el primero, si no me creeis buscad American Mcgee's Alice y enteraros de que va y tal, porque no tiene desperdicio
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
a chinga... este año sale???????????????
a ver si no la cagan.

y este juego de q va
pues no han dicho gran cosa de este, pero jugaste el primero que salio en PC en el 2000???
si es asi, pues a lo mejor va de lo mismo, algo asi como que el mundo bizarro de Alicia viene de su trauma, y para sanar de esa locura necesita enfrentarla, o sea a ella misma.. a ver que sale.

si no jugaste el primero, pues ve un poco de este, American Mcgees Alice, debo decir que el gameplay del juego no era la gran cosa, de hecho era casi pesimo, pero lo que "creo yo " que lo hiso tan popular, fue el hecho de manejar una historia conocida por muchos (y mas la de Disney) y presentarla de esta forma tan bizarra, especialmente al Gato... por eso me gusto.
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
me gusto mucho el primero, asik el segundo caera. lo unico k espero es k los graficos los mejoren un pokillo xq sino le daran la espalda muchos
 
Superior