Tetris PSN ¡Ayuda por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muy buenas! A ver, tengo una duda importante con este juego. Me refiero al Tetris este nuevo de PSN de EA. Hay un modo de juego dentro de variantes llamado Gravedad que no se exactamente lo que hace y no te lo dicen dentro en la ayuda ni en ningún lado. ¿Alguien me podría decir que es lo que hace este modo de juego? Porque al parecer no hace nada, osea es como jugar una partida normal.

Otra dudilla relacionada: para desbloquear la variante Magnético, dice que hay que conseguir 6 líneas en un turno, pero no sé exactamente a que se refieren con 1 turno ¿se refieren de golpe en una sola jugada 6 líneas? ¿como coño voy a hacer eso si la ficha mas grande mide 4 líneas?

¡Muchas gracias de antebrazo y FELICES FIESTAS! =)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que puede ser esto lo que preguntas.....

Es una divertida variación del Tetris en el que se ha incluido la ley de la gravedad. El objetivo es el inverso al Tetris original, aquí no se trata de borrar líneas, sino de construir la torre más alta posible.


http://www.webintenta.com/99-bricks-tetris-adaptado-a-la-ley-de-la-gravedad.html

Lo otro no tengo ni idea, no he encontrado nada XDXD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@Tatoopowa dijo:
Creo que puede ser esto lo que preguntas.....

Es una divertida variación del Tetris en el que se ha incluido la ley de la gravedad. El objetivo es el inverso al Tetris original, aquí no se trata de borrar líneas, sino de construir la torre más alta posible.


http://www.webintenta.com/99-bricks-tetris-adaptado-a-la-ley-de-la-gravedad.html

Lo otro no tengo ni idea, no he encontrado nada XDXD
Muy buenas! Muchas gracias por tu respuesta! pero no creo que sea eso porque pide romper lineas... y no noto nada como lo que pones en la imagen xD. No sé... EA debería poner lo que hace cada modo de juego pero bueno.... a su bola xD.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, gente!

Yo tengo el mismo problema.Quiero desbloquear la variante Maqnético y antes dice que hay que hacer 6 líneas del tirón en Gravedad.Juego y juego, pero no se a qué se refiere y no lo puedo desbloquear.Si alguien se entera de cómo es, que por favor lo diga.Si lo descubro yo, lo postearé por aquí.

Gracias!
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
La gravedad consiste en q cuando rompes una fila todo cae, en el tetris normales algunos blokes kedan ahi suspendidos sin nada debajo, es una chorradilla pero cambia el sistema de juego un poco.
Para hacer las lineas hay un video en youtube que se ve clarísimo busca "tetris ps3 gravity" y el 1º q te sale. Es sencillo ;)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Necesitoy ayuda con un trofeo, alguien sabe como hacer el de enviar 12 o más líneas a un oponente en 5 segundos? Tiene que haber una técnica específica porque de normal no hay manera :_(
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Electronic Arts sacó tetris? :O vamos a ver si me compro una tarjeta a ver que tal el juego, tiene trofeos?
 

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
España (Cataluña)
Si tiene trofeos

Tengo el 90% de los trofeos y hay uno que no lo he conseguido porque no lo acabo de entender o no se como hacerlo.

El trofeo se llama: Que locura y dice asi: en el modo origen, completa las lineas 20,10 y 1 en ese orden.

Alguien me lo podria explicar porfavor. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior