Tesoros extra de Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Aqui dejo una mini guia de los tesoros o medallas extra de uncharted 2, si falta alguno o modificacion manden un mp

Single Player

* Marco
Se obtiene al entrar a la piscina del hotel de Nepal en la esquina mas cercana desde que entraste

*Polo
Se obtiene al entrar a la piscina del hotel de Nepal yendo por los bordes de esta

*Modo Bestia
Se obtiene al interactuar con los bueyes del pueblo de Tenzin, al menos toca dos o tres bueyes Interactua con los aldeanos y animales con Triangulo

*Dyno-Mita cuadruple
Lo puedes obtener cuando estas en el camion del lanzagranadas, en las montañas cuando te persiguen, solo observa que tengas dos camionetas muy juntas y dale el bombazo (Yo lo obtuve de esa forma)

*Dyno-Mita quintuple
Lo puedes obtener cuando estas con Chloe en la guerrilla del capitulo 6, cuando viene ese camion con 6 hombres, puedes matarlos con el lanzacohetes o con una granada (Tambien lo obtuve de esa forma)

Multi Player

*A puñetazos
Acaba con el enemigo con un golpe o comienza dandole golpes al enemigo (el enemigo debe tener algo de daño)

*A tortazos
Comienza a golpes con el enemigo (el enemigo debe estar en 100% de salud)

*Asistente
Ataca a un enemigo de alguna forma (disparando, bombeando o a puñetazos) y otro compañero debe acabarlo de alguna forma (disparando, bombeando o a puñetazos) de esta forma ambos tendran esta medalla


Se que me faltan mas, pero si alguien se acuerda que me lo diga por mp.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior