Terrorífica entrada en el tobillo a Gareth Bale

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
El jugador galés del Tottenham Gareth Bale ha sufrido una terrorífica entrada por parte del jugador del Blackpool Charlie Adam.



El fantástico jugador galés Gareth Bale ha sufrido este sábado una terrorífica entrada por parte del jugador del Blackpool Charlie Adam.

La imagen, durísima, hacía pensar que Gareth Bale iba a sufrir una lesión importatísima, pero las primeras noticias que llegan desde el Reino Unido parece que descartan cualquier tipo de fractura.

Una suerte para Bale y para el fútbol. Vaya tobillos de goma...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid


Vaya entradita...
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Joder pues que raro , le engancha con el pie apoyado y de lleno.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Gareth Bale sufre una rotura de ligamentos del tobillo


El centrocampista del Tottenham Hotspur Gareth Bale sufre una rotura en el ligamento del tobillo izquierdo que le impedirá volver a jugar esta temporada, aunque el objetivo es que esté restablecido para disputar la próxima.

El galés se lesionó en el partido que su equipo empató el pasado sábado (1-1) ante el Blackpool, donde recibió una dura entrada de Charlie Adam que le pisó y dobló el tobillo y las pruebas médicas han confirmado el alcance de la lesión.

"Tras consultar con un especialista, Gareth llevará una bota protectora durante 12 días antes de comenzar la rehabilitación y se espera que esté listo para el comienzo de la pretemporada", explicó el Tottenham en su web oficial.

Así, el futbolista, una de las revelaciones de la presenta campaña, no podrá ayudar a su equipo en la recta final de la temporada en su camino por conseguir una plaza para disputar competición la próxima campaña en los tres partidos que le restan por disputar.

Bale deberá trabajar durante el período vacacional para poder estar a disposición de su técnico, Harry Redknapp, en julio y su baja se une para el encuentro del martes ante el Manchester City, a las de Benoit Assou-Ekotto, Tom Huddlestone, Jonathan Woodgate, Ledley King, Wilson Palacios y Alan Hutton, mientras que son duda Peter Crouch, Luka Modric Steven Pienaar y Jermaine Jenas.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bufff...que entradon, menos mal que no esta lesionado de gravedad, con el pedazo jugador que es :)
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Adiós a que lo fiche algún grande,aunque con el pastizal que pedía el totenham por el ,poquitos equipos podían tentarlo,espero que se recupere lo antes posible!
 
Superior