Terrible la demo del nuevo Dragon ball

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Acabo de jugar, y se me han quitado totalmente las ganas de comprarme este juego, para empezar, los controles son nefastos, para lanzar un kamehame tienes que pulsar arriba R3 y el triangulo, haber como se come eso?
Los tenkaichi de ps2 son mucho mejores.
Sigamos con los fallos; la camara a veces falla muchisimo, y se pone en una posición la cual no se ve a ninguno de los dos luchadores, los gráficos son iguales a los del anterior dragon ball, excepto los escenarios que estan algo mejor hechos y son mucho mas grandes. No sé si la versión final sera mejor, (por lo general algunos juegos no) pero a mi me ha decepcionado profundamente, me esperaba mucho más. Juegos así deberian valer 29€ y lo clavarnos 60 o 70 eurazos por juegos así.
En fin, Ps3 con la potencia que tiene se merece un dragon ball infinitamente mejor que este que nos va a acompañar a partir del dia 13 de noviembre. Si bandai espera convencer con su demo, a que le gente lo compre. La lleva clara.

Un saludo a todos foreros...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
em no es por ofender pero yo jugue aller y para acer el kame solo tenia que empujar el joystick acia delante no abia que pulsar el triangulo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
probare a ver eso que dices damaz, pero quitando eso, la demo es totalmente deleznable.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Para hacer un KameHame Ha no hace falta pulsar triangulo, tan solo tener un minimo de Ki y mover la palanca derecha hacia arriba, lo de la camara concuerdo contigo, a veces es un asco, pero que se le va ha hacer, tengo amigo a que les gusta... XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo no se como permiten todavia nanmco a los desarrolladores que sigan sacando mierda tras mierda, joder llevo esperando un dragon ball bueno desde ps2, y nada todos son una mierda el burst limit y unos que salieron para ps2 los ultimos que eran una mierdaca tambien xD.

Lo que no me explico es que joder, cada juego que sacan cambian la jugabilidad, por que cojones no la dejan como en el tenkaichi 2 que era perfecta? joder que mania con cambiar lo que a la gente le va bien encima no lo cambian pa mejorar, lo cambian para peor.

En fin, que yo me lo pensaba comprar pero despues de ver la jugabilidad esa pestosa que tiene, y que la camara yo creo que es la peor que he visto en un videojuego que se lo metan por orificios bien profundos los de namco.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
teneis razon el cuanto a los kamehame, Perdonad, pero bueno, los gráficos no creeis que dan bastante penilla?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
jajajaaja menudo owned tas llevado,solo joystick para arriba xD y la camara con la cruceta se cambia,mira los ataques sale en el menu,y para recargar ki cruceta para abajo :)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
jajajaaja menudo owned tas llevado,solo joystick para arriba xD y la camara con la cruceta se cambia,mira los ataques sale en el menu,y para recargar ki cruceta para abajo :)
Vaaaaaaaaaaaaaale foreros teneis razon me ha equivocado, es que me he cegado, me esperaba muchisimo más :babas:. Es que por lo demas es malisimo. los tenkaichi lo barren en jugabilidad.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no te prokupes djduke yo me equiboco todos los dias almenos 10000 veces xD pero ay que reconocer que el ragin blast es como el tenkaichi 3 y ami me izo gracia almenos no ban a peor no???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Como ya an dicho por aqui, como Dragon Ball Tenkaichi 2 ninguno!
Es el mejor juego de DBZ que he podido probar nunca, ni el Tenkaichi 3 ni Burst Limit ni Ragin Blast..........
De momento se quedan sin mi compra!

SALU2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
no te prokupes djduke yo me equiboco todos los dias almenos 10000 veces xD pero ay que reconocer que el ragin blast es como el tenkaichi 3 y ami me izo gracia almenos no ban a peor no???
Tienes razon quiza lo haya juzgado demasiado pronto, pero no pinta muy bien, sigo diciendo que es pésimo, dragon ball se merece algo mejor, no crees?
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
a mi no me gusta absolutamente nada,me parece horrible... tecnicamente ... casi de ps2... y con el tekken a puntito de salir,y el street fighter por ahi... poquito tiene que hacer... pidenso yo,puede que me equivoque,Goku tiene muchos fans... :s
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior