TermoStato 1x06: Las noticias más importantes de la semana

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ni el calor aplastante que atenaza el mes de julio impide que las noticias y los salseos referentes al mundo de los videojuegos dejen de existir, por eso una semana más el TermoStato viene cargadito de lo mejor y de lo peor de estos sofocantes días.



Y aunque nos llamemos LaPS4.com, no somos ajenos a lo que pasa en otras plataformas, como ha ocurrido estos días con Nintendo, que por un lado ofrece completamente gratis Metroid Prime Blast para 3DS, y por otro celebra el exitazo de Yo Kai Watch alrededor de todo el mundo; por si les faltaran alegrías después del fenómeno de Pokémon GO.

Si de cosas gratis va el asunto, no podía falta por aquí Life is Strange, cuyo primer capítulo está disponible sin coste alguno en todas las plataformas durante tiempo indefinido. Y sumando una más a las noticias positivas, una buena para los amantes del doblaje en español: South Park The Fractured but Whole estará doblado al castellano y a otros idiomas europeos, como el francés o el alemán.

Pero no todo son alegrías esta semana, y es que, No Man’s Sky vuelve a estar en problemas, en concreto, problemas legales. Resulta que una compañía holandesa les reclama la fórmula matemática que utilizan para crear los planetas de forma aleatoria. Lo que les faltaba a los chicos de Hello Games después de tantos contratiempos en el desarrollo de su juego.

Sin embargo, la peor noticia de estos días es sin duda el fallecimiento de Matilda Rapaport, esquiadora profesional que estaba grabando unas escenas para el videojuego de Ubisoft Steep cuando ocurrió el desgraciado suceso.

Si queréis conocer al detalles estas y otras noticias no dudéis en ver el vídeo correspondiente a este sexto TermoStato.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior