Termonuclear en mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
jajjaja k raro tio
yo no se muxo pero estoy leyendo lo de los hacks en mw2 y este podria ser uno XD

edit: por k me sale primero el mensaje? :D
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Pues me he quedado flipado , me he unido a la partida de un guiri [ que tengo en la lista de amigos ] y me encuentro ahí modo de juego termonuclear :eek: , y encima en cámara lenta xD

Aquí os dejo el link del video que he grabado con mi cámara digital ( deprisa y corriendo ), la calidad no es muy buena que digamos xD


http://www.youtube.com/watch?v=PfGxwSRF9xw
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues me he quedado flipado , me he unido a la partida de un guiri [ que tengo en la lista de amigos ] y me encuentro ahí modo de juego termonuclear :eek: , y encima en cámara lenta xD

Aquí os dejo el link del video que he grabado con mi cámara digital ( deprisa y corriendo ), la calidad no es muy buena que digamos xD


http://www.youtube.com/watch?v=PfGxwSRF9xw
esto iria en todo caso en el hilo de videos del cod y ya esta visto. asi que...:douh:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es en xbox,no? como supuestamente esas cosas estan dentro del disco pues el chico que fuera el host habria tocado algo el disco y sacado el modo...

PD: hay muchos videos de este modo pero me parece que todos eran de PC
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No tiene por que ser en Xbox360.....si en el Pc pones para jugar con un mando, el que viene ahora para todosl os juegos es el de la 360 adaptado para pc.

Pero a saber....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues eso puede querer decir que tal vez en uno de los packs que saquen podamos disfrutar de por lo menos un arma dorada.
buen aporte, aunque de esto ya había más de un post.
aunque siempre está bien ver a alguno del foro que ya lo haya podido disfrutar.
seguro que este modo va a estar to guapo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior