Teorías sobre el infierno en Bleach

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Como dice el título, muchas veces he estado pensando en este tema.
En bleach sabemos que hay un infierno pero apenas sabemos nada de este, sólo sabemos que cuando un shinigami "libera" a alguien que ha sido malo en vida, este va al infiero, salen unas puertas enormes y se va por ahí.

Existen 4 mundos: el mundo real, la sociedad de almas, el hueco mundo y el infierno. De todos sabemos algo y hemos visto situaciones menos del infierno.

¿Creeis que en algún momento de la serie veremos el infierno desde dentro y que los protas podrán ir?
¿Pensais que podremos encontrarnos enemigos ahi?
¿Cómo pensais que es?


Yo pienso que si algún día consiguen matar a todos los arrancar y demás (dentro de muuuuuucho jeje) dejarán de tener problemas serios con los hollow y aparecerán nuevos enemigos en el infierno todavía más fuertes que los arrancer. Estos enemigos serán como demonios, nada que ver con shinigamis o hollows y querrán invadir el mundo real.



¡¡Espero vuestras teorías!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Seattle
La verdad es ke me gusta tu teoria, asi por lo menos la serie durara aun mas :D

Por lo ke me han kontado, aun existe otro lugar:

El palacio del Rey, ke debe de ser algo superior a lo ke es el Gotei, de hecho Aizen kiere utilizar el poder de la piedra kreada por Urahara para konseguir la llave a ese sitio. Por lo visto, segun se kuenta en el manga, hay un eskuadron llamado "Eskuadron 0" el kual se enkarga de proteger al rey, y kreo ke lo forman kapitanes aun mas fuertes ke los del Gotei.

Eso es lo ke me han dicho, kizas me ekivoke.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
La verdad es ke me gusta tu teoria, asi por lo menos la serie durara aun mas :D

Por lo ke me han kontado, aun existe otro lugar:

El palacio del Rey, ke debe de ser algo superior a lo ke es el Gotei, de hecho Aizen kiere utilizar el poder de la piedra kreada por Urahara para konseguir la llave a ese sitio. Por lo visto, segun se kuenta en el manga, hay un eskuadron llamado "Eskuadron 0" el kual se enkarga de proteger al rey, y kreo ke lo forman kapitanes aun mas fuertes ke los del Gotei.

Eso es lo ke me han dicho, kizas me ekivoke.

Cierto! ya ni me acordaba de esto jeje, también sería un lugar muy interesante, a ver si algún día sabemos algo de estos sitios.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pues si, es que después de los de hueco mundo, no tienen de aonde más sacar enemigos que de ahi y asi sacar mas dinero a la gente.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
In my dreams
estoi deacuerdo con tu teoria en gran parte, pero yo creo que en vez de invadir el mundo real iran a por los shinigami que por decirlo de una manera son opuestos, o eso creo yo.
 
Superior