Tengo una pregunta sobre EL Anime Sakura Cap Capture

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Como veran Sakura Kinomoto y Shaoran Li Eran Enemigos para capturar las cartas--- Despues se vuelben amigos por la escuela--- y depues a shaoran le gusta sakura---- pero no se si los dos se enamoran y andan o que pasa no he visto lo ultimo
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Si, los dos se enamoran y terminan juntos, en una pelicula sale eso, no recuerdo el nombre de esa peli, pero creo que fue la segunda.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Orale gracias por eso me pondre a investigar porque no me gusto el primer final xD
Espero ver el segundo ya
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sip es eso mismo que dice Suiseki y la peli se llama:
La Carta Sellada:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Vale entonces la serie que veiamos en casa es parte de las peliculas =D
Me podrias dar una breve explciacio nde cada unas please.
Me pusiste más pensativo xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Mr-Solorio dijo:
Vale entonces la serie que veiamos en casa es parte de las peliculas =D
Me podrias dar una breve explciacio nde cada unas please.
Me pusiste más pensativo xD
OK jaja aqui viene:

Carta Sellada
La película cierra la historia de Cardcaptor Sakura en el anime, dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Shaoran Li. En el filme Sakura no tiene claro lo que siente por Shaoran, así que al oír Tomoyo, la amiga de Sakura, que quiere decirle personalmente lo que siente por Shaoran, Tomoyo habla con Meilin, la prima y ex de Shaoran, para que lo traiga a Japon y poder decirle finalmente lo que siente por él. Una mañana, Shaoran y Sakura se encuentran porque sienten la presencia de una carta de Clow debajo de la casa de Eriol Hiragizawa, antiguo compañero de la escuela y reencarnación de Clow Reed. Allí se encuentra, efectivamente, una carta de Clow, la cual está atrapada para que no pueda hacer desaparecer todo; pero al derrumbar la casa, la carta ha sido liberada y solo se puede atrapar y convertir en carta si Sakura renuncia a su sentimiento de amor más valioso que tiene en ese momento. Sakura tiene una gran pelea consigo misma porque quiere capturar la carta, pero no quiere perder su sentimiento de amor. Finalmente, Sakura le declara sus sentimientos a Shaoran al terminar la batalla y él le corresponde con el mismo sentimiento.

Viaje a Honk Kong
Sakura obtiene en un sorteo con destino a Hong-Kong, y va acompañada por Tomoyo, Yukito, Touya y Kero, después se encuentran con Shaoran y Meilin. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura.
:hola:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Yo no entendí lo de la Carta Sellada. Si tenía que renunciar a su sentimiento por Shaoran para capturarle, y la captura, por que luego seguía queriéndole?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Tengo esa misma duda le dijo antes de que la capturara? xD

Y en si shahoran y sakura ya andan por la segudna peli? xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Mr-SolorioEn la segunda peli no andan, Shaoran regresa de Honk Kong en la segunda peli y posteriormente regresa a la Ciudad donde se encuentra con Sakura, ambos saben que se quieren uno al otro pero no hay nada formal o algo por el estilo.
Pongo el final de la segunda peli en Spoiler.
Al final se supone que Sakura debe entregar su sentimiento que tiene por Shaoran para capturar la carta, aun asi hay una discusion entre Sakura y la carta, sakura hace entrar en razon a la carta, de esta manera la carta regresa todo a la normalidad, personas, edificios etc....asi la carta despues de su discucion con sakura acepta convertirse en carta y asi sakura no necesita renunciar a ese sentimiento, al final de todo esto sakura solo corre hacia shaoran y lo abraza y ahi termina la peli
Un Vid del final, son 2 partes:

 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Pero bueno dan a entender que lo habrá. Pero mejor que no se vea ná porque le iba a coger mas manía al chaval de la que ya le tengo
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
HA ha..
Bueno me e visto la priemra pelicula y esta muy buena vere la segunda para decir o si bebe este comic es bueno! xD
Lo lamentable es que en la pelicula le cambian la voce a kero xD
 
Superior