Tengo una duda!!!

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Cuando termino de juegar a la ps3 siempre quito el blue ray (CD) del juego para que no se quede dentro a miedo de que se ralle dentro.
Si lo dejo dentro se ralla?
Porque ahora lo estoy quitando el juego y no tiene ni una ralla, lo que tambien me preocupa es al poner el cd dentro de su caga (lo que aguanta el cd para que no se mueva) que se rompa el ciculo pequeño del medio...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
TRANQILO TIO.EL BLURAY ES A PRUEBAS DE RAYADURAS.UN BLU RAY TIENE EN EL DISCO POLICARBONATO LO QUE LO HACE MUCHISIMO MAS RESISTENTE QUE UN DVD,Y TRANKILO X LO DE LO KE AGUANTA EN LA CAJA DEL DISCO.YO HE SACADO MILES DE VECES EL GTA 4 DE LA CAJA Y NO LE HA PASADO NADA NUNCA. Y TAMPOKO PASA NADA X TENER EL DISCO DENTRO DE LA PLAY 3.ETARIA WENO KE SE RAYARA XKE ETUBIERA EL JUEGO METIO EN LA PLAY JAJA XDXD
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
no pasa nada yo siempre dejo el disco dentro de la ps3 y no pasa nada solo lo saco si voy a cambiar de juego y lo apagon con el disco dentro, asi que nada pasa mejor a darle.:trofeo:

saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Otra pregunta más...Tío, no mires el Blu-ray que se ralla. Los de Sony no son tontos XD no se ralla hombre, tranquilizate
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo por las dudas lo saco siempre. No cuesta nada ponerlo y es mejor ser precavido
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
hola, e visto tu firma, el juego Residen evil 5 y dragon ball, estan bien??
Mira el residen evil 5 la verdad es el mejor juego que jugue hasta ahora ya que lo disfrute con un amigo y fue el mejor juego que jugue hasta el momento en mi vida no te jodo. Asi que si tenes un amigo que le guste la vas a vciar yo personalmente me interne con mi amigo durant 3 dias ya q se quedo durmiendo en mi casa y lo pasamos y nos cagamos de risa

El dbz lo adquiri hace unas semanas y lo empese. Mira el juego para ser de ps3 esta bn xq el burst limit lo probe y es una cagada. Creo q le faltan muchas cosas importantes como saga gt, enemigos de peliculas como hildengard,janemba,entre otros. Es obvio que va a salir raging blast 2 o algo asi. El juego en si tmb usa muchos trofeos en internet pero bueno es simple sino queres eperar un año para jugar un raging blast (no esto diciendo que vaya a haber uno pero es mi opinion) compratelo ami por ahora tengo otros a los cuales viciar pero ya le dare tiempo


Espero haberte ayudado y cualquier cosa mandame un mp hablamos. Si no tenes a nadie yo la juego con vos la historia en el resident
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo lo dejo dentro y tengo los juegos como nuevos. Es mas, me parecería mas lógico que se rayaran metiendolos y sacandolos todos los días.
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Desde el primer dia qe compre mi PS3 he dejado los juegos dentro y no ha pasado nada ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo lo dejo dentro y tengo los juegos como nuevos. Es mas, me parecería mas lógico que se rayaran metiendolos y sacandolos todos los días.

Tienes toda la razon.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
no pasa nada, es verdad que un bluray es mucho mas resistente que un dvd/cd convencional, el otro dia se me cayó una peli en bluray al suelo por la parte de lectura , lo recoji y limpie y no tenia ni una santa marca, y lo de dejarlo dentro de la play o no, da igual, yo pienso incluso que si lo dejas dentro el lector estara mas resguardado....( supongo que sera una chorrada lo ultimo que e dicho) jeje
 
Superior